Doble aumento del pasaje en Cumaná

Nuevamente los transportistas en Cumaná se salen con las suyas al lograr un aumento del pasaje, sin escuchar la propuesta del pueblo, quien es que utiliza este importante servicio en la capital del estado Sucre. De lunes a viernes BsF 4, sábado y domingo BsF 5, la gente está de acuerdo con el aumento pero señala que no se justifica que durante el fin de semana se tenga otro precio del pasaje, es decir un doble aumento del transporte público en esta ciudad del Oriente.
A todo esto, este servicio sigue siendo pésimo no ha mejorado en nada, el alcalde y los concejales no han hablado de este aumento, que debería ir acompañado de un buen servicio del transporte en la Primogénita del continente Americano, para nadie es un secreto que las diferentes líneas de transporte en esta ciudad, no cumplen con los acuerdos que hace la Cámara Municipal, cada vez que se hacen los aumentos del, pasaje se dice de la cacareada re potenciación de las unidades autobuseras la cual no se cumple, el gobierno municipal tiene que hacerle seguimiento al transporte debido que los usuarios se quejan del abandono de las rutas dejando a estos ciudadanos en las paradas, el clamor más fuerte es cuando llueve ya que se retiran, durante la noche no cumplen con el horario establecido por la alcaldía de Cumaná, en diciembre habrá elección municipal ¿Repetirán estos ediles del ayuntamiento Cumanés? El pueblo viene manifestando que el alcalde y los concejales, no atienden los problemas del municipio Sucre del estado Sucre, además expresan que estos no parecen estar con la revolución, pero aplican el cliché de revolucionarios para buscar votos y engañar al pueblo, pero la gente está alerta para no dejarse envolver nuevamente por estas personas que solo están por ellos es lo que expresa la ciudadanía.

CORREO PIMENTOSO
EL GOBIERNO DE NICOLAS MADURO, quiere ponerle mano dura a la corrupción así lo demuestra la detención del director del INDEPABIS en el estado Sucre, esto ha puesto en alerta a otros funcionarios de la administración central que saben que con Maduro no vale padrino político. El presidente mantiene su posición así lo hizo saber el día 24 de Junio cuando se celebraba el 192 aniversario de la batalla de Carabobo que lo ayuden a enfrentar este flagelo caiga quien caiga. EL PRESIDENTE DE MEXICO, rechazo la visita del líder opositor Enrique Capriles a ese país, quien indico que su gobierno reconoce a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela. VIENTOS DE GUERRA, sopla en la MUD Sucre, por la escogencia de los candidatos a concejal en Cumaná, donde hay partidos que quieren todo para ellos, no dejan nada para las agrupaciones políticas pequeñas, así que esto es una piedra en el zapato para la oposición que puede volver a salir con las tablas en la cabeza, donde se habla que la lista al concejo municipal la encabezara un dirigente de Voluntad Popular…SE COMENTA EN LOS PREVIOS POLITICOS, que un diputado del Psuv quien era cuota del ex gobernador saliente ahora salta la talanquera para otra tendencia Psuvista, lo que prendió las alarmas en los dirigentes de esta tendencia del chavismo en Sucre y va con todo contra este parlamentario. Indica la fuente que el diputado está solicitando a la nueva tendencia, que le apoyen su candidata Alcalde en el municipio Cruz Salmerón Acosta. Hasta aquí mi comentario. Ahora Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, miércoles y viernes. Facebook Pedro Lunar @pedrolunar 14



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1965 veces.



Pedro Lunar

Escuche Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, Miércoles y viernes de 4 a 5 pm Faceboock Pedro Lunar

 pedrolunar14@hotmail.com      @pedrolunar14

Visite el perfil de Pedro Lunar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: