Parte de nuestra clase popular está corrupteando y hay cierta indiferencia gubernamental

Porque omitir lo malo, lo que cause problemas a la revolución también es corrupción, porque en eso estamos atentando contra las instituciones del Estado. El sábado un hombre entró a un supermercado donde evidentemente había en el estante del café poca cantidad. La gente que estaba adquiriendo el divino producto de nombre FAMA DE AMÉRICA compraba un cuarto de kilo, pues el sujeto de marras agarró cuatro. Nadie le dijo nada pero fue evidente que otros se quedaron sin café.

Eso es un abuso; una falta al proyecto social que habla de equidad. ¿Por qué no se le ordenó al supermercado de la Redoma de Ruiz Pineda donde sucedió esto, que limitara a cuarto de kilo la compra por persona? Hay otros que se llevan a todos los hijos y cada uno de ellos entra a comprar lo mismo; la idea es el acaparamiento y los demás que se jodan

Así pasa con todo. Si hay poco azúcar igual algunos se llevan de cinco o seis paquetes. Ese mismo día en la camionetica de pasajeros donde iba este escribidor un hombre llevaba una bolsa con veinte paquetes, eso es corrupción ¿dónde la adquirió? ¿Quién se la vendió? Cuando se habla de equidad en Revolución ¿qué significa? En este instante en la UD3 de Caricuao la licorería que impunemente ofrece caña a cualquier hora del día, vende una colita, gaseosa, en 15 bolívares, el doble de la espantosa cerveza “frisnapolar” ¿No hay un reglamento al respecto? ¿Por qué además vende aguardiente sin que la justicia le diga nada a estos sujetos que se las dan de guapos y apoyados? Corrupción es burlarse de la LEYES de una nación…

En vez de estar pendiente de chismecitos de pacotilla, llenado todos los espacios con la misma vaina, porque no se le advierte al GOBIERNO que muchas personas a las cuales la Misión Vivienda está dotando de apartamentos y casas, están negociando el mismo rancho, la misma casa en el barrio, vendiendo hasta los productos, cocinas y neveras, que les da el gobierno ¿NO HAY NADIE QUE SUPERVISE ESTO, CARAJO? ¿Por qué se permite tal anormalidad en un gobierno cuyo camino es el SOCIALISMO? ¿La idea no era limpiar el cerro de casas en zonas no habitables?

No entiende parte del pueblo que no comete estas tropelías el desacierto de quienes dirigen la Misión Vivienda. La idea es que el rancho, la casa, donde esta gente habitaba sea destruida para que no vuelvan a ocurrir calamidades, pero no se hace; todo sigue igualito.

Corrupción no la comete nada más el “recién vestido que se disfraza de Rojo”, la comete el Guardia, el policía, digamos del bulevar César Rengifo de El Cementerio, que según vox popule, se dejan “dirigir por los comerciantes del sector, los dueños de tiendas, pero persiguen a los buhoneros para quitarles sus pocos productos y desaparecerlos (Los productos).Y el colmo, en El Cementerio unos señores se han tomado LAS CALLES PARA ALQUILARLAS COMO ESTACIONAMIENTOS, delante de la carpa que está cerca del Seguro. Eso es corrupción, ni en la 4ta a nadie se le ocurrió semejante abuso.

Los personeros de la farándula, los pantalleros, los comerciantes del Estado, los cantantes foráneos quieren publicidad y muchos de nosotros se las hacemos. Pero no sale nadie a escribir algunas observaciones que ayuden a que la gente que habita las nuevas viviendas tenga conciencia y vivan en convivencia, porque la vox popule ha visto algunas anormalidades que lejos de ayudar a que LA UNIÓN SE CONSTRUYA lo que hace es que a esos lugares se traslade la misma plaga que sembró la 4ta en los barrios y eso no es por finura ni por parecerse a los SIFRINOS PANTALLEROS DEL ESTE, es por los hijos que crecen y quieren otra visión de vida, porque la tranquilidad alimenta la creatividad.

El hecho de no ser rico, no quiere decir que nos vamos a revolcar en los mismos miasmas que nos produjo el Puntofijismo: hace falta PASIÓN VIDA.

No sabemos quien tiene que ver con la indiferencia de no desalojar los ranchos y las casas para destruirlas, al dotarlos de la vivienda que le otorga el país por derecho y justicia, pero se hace urgente una revisión bajo la lupa de la Ley, para que el cambio de un ESTADO indiferente “cuanto hay pa´eso” a otro eficiente y justo, con respeto y decencia se transforme en la gran realidad. UNA SOCIEDAD DE VIVIANES Y TAHURES nada tiene que ver con EL SOCIALISMO por el cual lucha con valentía nuestro líder Hugo Chávez Frías. Si parte de quienes lo acompañan en la gestión de mando, no hacen el trabajo encomendado, entonces, estamos perdidos; hemos arado en el mar.

hdiderot@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1894 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: