Una cola para comprar cemento

A lo que hemos llegado en este País una inmensa cola para comprar cemento en la Avenida Arismendi de la Ciudad de Cumaná, esto es decepcionante para el Pueblo que tiene que humillarse para adquirir un saco de cemento. Ahora que la empresa cementera paso a mano del Gobierno Nacional, pareciera que el remedio fue peor que la enfermedad, es lo que se demuestra con estas largas colas para tener acceso a la compra de cemento.

Si antes estas compañías producían para mantener el mercado venezolano ¿Por qué ahora que es administrada por el Estado hay escasez de este producto? Es la pregunta que se hacen muchos ciudadanos, y que no encuentran la respuesta ante este fenómeno administrativo, cada día toma cuerpo un refrán popular que todo lo que el Gobierno le pega la mano lo quiebra, así lo indica las colas que se hacen para comprar los productos que se encuentran desaparecido del mercado.

El Gobierno tiene que tomar medidas para que el cemento principal producto para la construcción de vivienda donde hay una escasez de casa en nuestra Venezuela, es hora de reflexionar y poner los pies en la tierra para que todos los venezolanos tengan su casa, pero vemos que hay que hacer maromas para poder comprar cemento, entonces como harán para realizar la viviendas prometidas por el Comandante Presidente, creo que este desafío que dará en una “mentira más” donde el próximo año es un año electoral donde seguro estoy prometerán nuevamente hacer tantas viviendas, pero no hay producción de cemento, donde se tiene que hacer cola.

¡Quien comete los abusos con este producto! Es lo que quiere el pueblo que le digan la verada para saber a qué atenerse para cuando va hacer su cola, la Nueva Ley de Costos y Precio Justo tiene que ponerse en ejecútese para tomar medidas para conocer quiénes son los que cometen abuso, o especulación con la venta de cemento, donde está el INDEPABIS, y la nueva comisión encargada de poner en práctica la Ley de Costo y Precios Justos, hay que meter en cintura a los acaparadores y especuladores que sin hacer ningún producto se quieren ganar más que los que la producen como el caso de los trabajadores informales que son unos especuladores…Hasta aquí mi comentario


pedrolunar14@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3516 veces.



Pedro Lunar

Escuche Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, Miércoles y viernes de 4 a 5 pm Faceboock Pedro Lunar

 pedrolunar14@hotmail.com      @pedrolunar14

Visite el perfil de Pedro Lunar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: