"Chávez los rectores saldrán huyendo al exterior y no habrá castigo"

Basta con sacar una ley bien puntual, como lo hicieron con el ilícito cambiario y las Bolsas de Valores, Albornoz, Rosales etc.,

que trate sobre corrupción académica, con una penalización de cárcel, expropiación de los vienes y cuentas y se acabaría con esa caja negra de la corrupción de as universidades y la impunidad delictiva que por anos a sido gobernada por corruptos.

No es un secreto la corrupción en esas casas de estudio.

Los vicerrectores administrativos, asistentes, centros de estudiantes recursos para investigación, comida, premios, todos aquellos que tienen que ver con recursos se hacen ricos. viajan, carros de lujo, casas despampanantes y mas, que no corresponden con los ingresos reales.

Hay que preguntarle a Jeannetto y su compadre el vice rector administrativo, que hicieron con las obras que fueron declaradas patrimonio de la humanidad y sus derechos de reproducción, en fin corrupción descarada que todos en el ambiente universitario y fuera de el, son un secreto a voces.

El trafico de sexo por notas, cupos o sea un antro de basura fuera de ética en el Alma Mater, "que bolas", las autoridades que tiene sobre sus hombros la formación de los hombres y mujeres que dirigirán los destinos de la nación

Yo vi con mis ojos y oí con mis oídos, reuniones de acuerdos corruptos, de la fortuna que le damos los venezolanos y ellos robando, dando mal ejemplo y deteriorando la calidad académica.

Chávez sabemos que UD respeta profundamente la democracia, la autonomía universitaria y los derechos humanos, pero un delincuente necesita mano de hierro y guante de seda,, no es posible que se burlen tan descaradamente y en conchupancia con la oposición intoxicando los cerebros de los jóvenes que depositan la confianza del estudian para ser llevados con el modelaje y la duplicación de todo lo contrario de lo que se debe hacer para construir un país.

Chávez UD, su estrategia y su claridad de verbo, son el arma letal para que se acabe esa republíquela de las universidades.

LA IV República penetro las academias, el profesorado e instituyo la educación, pensum, metodología e ideologización perversa para penetrar en la mentalidad burguesa

Un paisa si solo produce delincuentes, fuera de ética en continum de vida , una y otra vez, solo construye serviles, pitiyanquis y traidores opresores del colectivo.

Esta es en parte la raíz de la ideología capitalista y neoliberalismo, Fuera ya.

No pasaran, no volverán, y les llego la hora. Solo quedan reductos en posiciones estratégicas.

Solo vale la comparación con los graduados de la Universidades Bolivarianas y la UCAB, UCV, LUZ, Simon Bolívar, UDO, etc.

Patria, socialismo o MUERTE VENCEREMOS.

paradigma88@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1891 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: