A calzón quitao

Bien por Ángela, el sábado demostrando la gallardía de la mujer, Ángela le dio nock out al presidente de la Empresa Carbonera, con valentía denunció la verdad de lo que estaba pasando en esa Empresa.

Ojalá siga así, personas como ella son las que se necesitan, pero yo me pregunto, ¿es que el presidente de esa Empresa no sabía lo que estaba haciendo el gerente de logística de la misma? pues parece que no porque, según lo que dijo el nuevo gerente de logística, él acababa de asumir el cargo, es decir el anterior gerente acababa de ser botado (a lo mejor incluso fue cambiado de puesto, yo Chávez averiguaría y le abriría una investigacion penal y administrativa a ambos, al gerente ese y al presidente de la Empresa). ¿Porqué lo digo?, porque lo mínimo que puede hacer un presidente de una Empresa (pública o privada), es hacerle un estricto seguimiento a las inversiones.

En cuanto a la ratificación del dichoso presidente de la Empresa de Carbón por parte de Chavez, yo él me preguntaría, que c..... está haciendo el Ministro Kan, pues yo considero que una de sus más importantes tareas es hacerle seguimiento muy de cerca al manejo de las inversiones, y parece que se desayuno con la denuncia de Ángela.

No debiamos seguir chupándonos el dedo, nuestro Comandante nos informó que él había ratificado al Presidente ese por recomendación del equipo que está al frente de esas Empresas básicas, donde supongo la opinión de Kan es primordial pues es el Ministro que está o debiera estar día a día con ellas, querido Comandante yo imagino lo difícil que es, quita a uno y pone a otro y todos son iguales, (bueno casi todos), pero la mayor parte de la culpa la tenemos nosotros por la gran impunidad con que todos actuan.

En cuanto al problema de la carne y de los alimentos en general, aunque es un tema diferente, me pareció muy bueno eso de que el ganado se mate en Apure, se beneficie en el Matadero de Barinas y se venda en el mercado de mayoristas en Caracas, sin intermediario, pero eso debía ser así en toda Venezuela ya que también en el resto del país comprar la carne por ejemplo o los tomates es lo impensable, la expropiación de los Mataderos, o su recuperación si es el caso, la eliminación de los mayoristas, de los intermediario o como quiera llámarsele es necesario, hay que hacerlo ya pues la situación para todos es grave. Les recuerdo, pues parece que lo olvidaron que el Matadero de Mahciques, expropiado por nuestro Comandante hace ya más de tres años, no ha matado ni una mosca en todo ese tiempo, es hora, ya que incluso tiene aprobado unos 16 millardos para inversión, ¿ será que hay otro gerente de logística como el de la Empresa de Carbón, por allí? Richard Canán se está ganando el Morrocoy de Oro.

Les recuerdo que el negocio de los grandes Mataderos y Mayoristas es redondo, obtienen dolares a 2,60, compran reses importadas a 5, las benefician y en vez de venderla a 11 lo hacen a más de 17, y esa ganancia grotesca va a sus cuentas personales en dólares pues trabajan con créditos agrícolas de la banca pública y privada, que tal? Comandante meta la lupa.


veoch@hotmail.com






Esta nota ha sido leída aproximadamente 2255 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: