Integración de las unidades

Milicia Bolivariana en Cojedes recibe capacitación para la defensa integral de la Patria

Milicianos y milicianas del estado Bolivariano de Cojedes, se preparan para la defensa integral de la Patria

Milicianos y milicianas del estado Bolivariano de Cojedes, se preparan para la defensa integral de la Patria

Credito: Igor Aranzazu

San Carlos, 24 de agosto de 2015.- Como parte de la programación que viene realizando el Comando General de la Milicia Bolivariana en el estado Cojedes, con el propósito de preparar, organizar y entrenar a la población para la defensa integral de la nación, diversas actividades se vienen ejecutando en varias jurisdicciones de la región llanera.

En tal sentido, el Agrupamiento de Milicias Cojedes, condujo este fin de semana el periodo de instrucción inicial para nuevos inscritos de los municipios Ricaurte, Anzoátegui y Ezequiel Zamora, recibiendo la orientación en las materias de moral y luces, sanidad militar, ingeniería militar, armamento, táctica individual y conocimiento del enemigo. Es de resaltar, que fueron comandados por el Coronel Blas Araujo, un total de 326 nuevos inscritos de los municipios mencionados.

La finalidad es lograr la capacitación para integrar las unidades que conforman el área de defensa integral y continuar con la preparación especializada en los periodos de instrucción siguientes, logrando así consolidar la unión cívico militar, para la defensa de la Patria heredada por el Libertador Simón Bolívar y el legado del comandante supremo y eterno Hugo Chávez.

Se pudo conocer, que este tipo de actividades se continuaran realizando de manera periódica, logrando de esta manera la formación integral de los milicianos y milicianas, quienes contribuyen al fortalecimiento y defensa de la nación, junto al Presidente Obrero Nicolás Maduro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8507 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter