Se acerca XXI Aniversario del alzamiento cívico-militar que siguió al 4 F

General Francisco Visconti invita a ver y oir materiales conmemorativos del 27 N

El hoy Gobernador de Portuguesa, Castro Soteldo y el General Francisco Visconti, dos de los más destacados actores del 27 N de 1992, por aquel entonces en una base aérea.

El hoy Gobernador de Portuguesa, Castro Soteldo y el General Francisco Visconti, dos de los más destacados actores del 27 N de 1992, por aquel entonces en una base aérea.

Credito: Cortesía de la familia Castro Soteldo

El General Francisco Visconti Osorio, considerado como la figura principal de la insurrección del 27 N

El General Francisco Visconti Osorio, considerado como la figura principal de la insurrección del 27 N

Credito: YVKE Mundial

El General (R) Francisco Visconti Osorio informa que se aproximan las actividades conmemorativas del XXI Aniversario del 27N, fecha posterior al 4 F de Hugo Chávez en la que militares bolivarianos volvieron a alzarse frente a la degeneración terminal de la IV República en 1992.

Luego de enviar un saludo bolivariano y revolucionario a los compatriotas y hermanos combatientes del 27N y con motivo de encontrarnos proximos a la conmemoracion del XXI Aniversario de la historica Insurreccion Civico-Militar del 27 de Noviembre de 1992 (27N),  Visconti Osorio hace saber que "estamos adelantando algunas actividades que deseamos contribuyan al rescate de la memoria historica de nuestro Proceso Bolivariano Revolucionario y del 27N, como el último capitulo de la SEGUNDA ETAPA de ese Proceso en el siglo XX".


Con tal proposito se invita a ver, oir, reproducir, publicar y/o difundir los videos, audios y publicaciones, identificadas y  direccionadas a continuación:

1.- Video que recoje una recopilacion documental de largo metraje, contentivo de una síntesis del resumen histórico de las dos primeras etapas del Proceso Bolivariano Revolucionario, y del desarrollo de la planificacion y ejecucion de la Insurreccion Civico-Militar de 27N, como ultimo capitulo de la segunda etapa de nuestro Proceso Bolivariano.


Este video esta dividido en seis (06) partes, a las cuales se puede acceder a traves de las siguientes direcciones:


Video 1 de 6 ..... www.youtube.com/watch?v=LnBNAup-Xt8
Video 2 de 6 ..... www.youtube.com/watch?v=IQVk2i1ZCZI
Video 3 de 6 ..... www.youtube.com/watch?v=yweQm_3MbfU
Video 4 de 6 ..... www.youtube.com/watch?v=sYnwNFcEpfk
Video 5 de 6 ..... www.youtube.com/watch?v=e_CCIG4-CHo
Video 6 de 6 ..... www.youtube.com/watch?v=VzpqCOmPWv8

2.- Audios que recojen un resumen del origen y formacion de nuestra IDENTIDAD INTEGRAL MESTIZA, desde la misma aparicion del Homo Sapiens hace 200.000 anos, hasta el proceso de mestizaje de aborigenes, europeos y africanos que se dio en Abya Yala desde hace poco mas de 500 anos, y que ha traido como resultado la existencia del mestizo criollo venezolano y su historico Proceso Bolivariano Revolucionario.


Se puede acceder a esta serie de audios a traves de la direccion siguiente:


www.youtube.com  y luego, en el buscador de youtube escribir: identidad, historia y actualidad.

3.- Finalmente, podras acceder a los trabajos escritos a traves de: www.aporrea.org y luego en el buscador de aporrea, buscar las publicaciones de Francisco Visconti Osorio.-



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14736 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter