Venezuela fustiga infame comunicado de la Cancillería de Honduras

Viernes, 27/03/2020 06:48 PM

El Canciller de Venezuela, Jorge Arreaza
Credito: Archivo
27 de Marzo - El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, fustigó el infame comunicado difundido este viernes por la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de la República de Honduras, que sugiere “graves consecuencias internacionales del narcotráfico venezolano”.

“¡Habrase visto! Honduras, un país públicamente dirigido por un capo y una confesa mafia narcotraficante familiar. Socios sumisos de la DEA. Un dizque presidente no electo, sino designado por Trump y el narcotráfico. Un gobierno represor. Una narco-colonia en todos los sentidos”, recalcó el diplomático venezolano en su cuenta en Twitter @jaarreaza.

En su comunicado, la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de Honduras ha puesto de relieve la vulgar sumisión del gobierno de Juan Orlando Hernández a la política exterior de los Estados Unidos con respecto a Venezuela.

La administración de Donald Trump anunció este jueves “una serie de recompensas por información que conduzca al arresto y condena de ciudadanos venezolanos por los cuales el Departamento de Justicia desveló hoy las acusaciones por su papel en el narcotráfico internacional”.

Las injustificadas acusaciones incluyen al presidente Nicolás Maduro y al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

El gobierno venezolano rechazó enérgicamente los señalamientos y denunció que, “en momentos en que la humanidad se encuentra enfrentando la más feroz de las pandemias, el gobierno de Donald Trump vuelve a arremeter contra el Pueblo de Venezuela y sus instituciones democráticas, utilizando una nueva modalidad de golpe de Estado sobre la base de acusaciones miserables, vulgares e infundadas que intentan minimizar el alto reconocimiento que posee Venezuela en la lucha contra el narcotráfico”.

Nota leída aproximadamente 9053 veces.

Las noticias más leídas: