Equipo de surf venezolano se tituló campeón en Panamericano de la especialidad
11 de diciembre de 2018.- El surfista criollo Francisco “Lolo” Bellorín se tituló campeón de la modalidad open tabla corta en el Campeonato Panamericano, celebrado en la población peruana Punta de Roca, donde además obtuvo el boleto directo a los venideros juegos continentales 2019.
El aragüeño lideró la final con una puntuación de (14.17) para conquistar el oro, y dejar en el segundo lugar al costarricense Anthony Fillingim (12.20 pts), quien se colgó la medalla de plata y en el tercero al representante de Perú, Alonso Correa, (10.70 pts), reseñó nota de prensa del Instituto Nacional del Deporte (IND).
“Gracias a todas las personas que enviaron sus vibras hasta aquí. Tenía dos años sin competir, estuve pasándola con mi familia. También casi no vengo a este campeonato (…), pero muchas personas me motivaron. Han sido años de no ver a toda Latinoamérica en un solo lugar y a amigos que tenía mucho tiempo sin compartir con ellos. Vine a disfrutar este campeonato y compartir la energía latinoamericana, ya que todos somos hermanos. ¡Gracias!”, expresó el capitán después de ganar el evento.
Bellorín actualmente entrena en las playas de Choroní, “por lo general hago dos entradas al agua una en la mañana y la otra en la tarde ambas de treinta minutos, al momento de practicar (…) De verdad me siento muy feliz de haber ganado este campeonato, significa mucho para mí porque a su vez logré el pase para los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019”.
Nota leída aproximadamente 7912 veces.
-
Parlamento
Los BRICS Y el Multilateralismo en el 2026
Francisco Medina
-
Palestinos deportados a campos de concentración en Somaliland
Umberto Mazzei
-
Año nuevo y los deseos. Ilusión de lo nuevo, semiótica del reloj
Fernando Buen Abad Domínguez
-
El 2026, es el «Año del Reto Admirable». Nuestra consigna es muy clara :Not war, yes peace
Antonio J. Rodríguez L.
-
Es absurdo créele al Gobierno de USA, un invasor con un pasado absolutamente demostrado como reincidentemente mentiroso
Manuel Gragirena
-
Entendiendo la Historia Humana desde Venezuela
Oscar Rodríguez E
-
Aquí juzgo prudente: que este "dibujo" está fuera de us normas, es una utopía
Servando Marín Lista
-
Estado, libertad, ultras y un poquito de Hegel
Javier B. Seoane C.
-
Julio Marcelino Chirino, El Cabito que yo conocí
Henry Arroyo Clemente
-
Ante la confusión, información veraz oportuna
Luis Fuenmayor Toro
-
Y es el mismo para todos
El tiempo y como lo medimos, como lo contamos
Luis Enrique Sánchez P.
-
Trabajo digno y explotación obrera
Luis E. Villegas N.
-
Terminó el 2025 y sigue un gobierno chavista
Oscar Bravo
-
Aventis
Viraje de Venezuela del proceso democrático al comunismo, mediante la herramienta de La Democracia Socialista implementando por Carlos Andrés.
Emiro Vera Suárez
-
Parlamento
Bien venido 2026 año de lucha para el pueblo venezolano
Francisco Medina
-
Contadores del cielo, la integración del saber en el sistema calendarico Maya
Mariano Crespo Colina
-
Mensaje de Fin de Año 2025: "Balance de un Siglo que Avanza y un Pueblo que Resiste"
Andrés Giussepe
-
El costo por 1.200.000 millones $ de la hostilidad de Estados Unidos contra Venezuela
Oscar Rodríguez E
-
Aventis
Monarquismo y liberalismo en Venezuela, un socialismo que ejerce dominio al pueblo
Emiro Vera Suárez
-
El cazador de la verdad y la Ontopoesía
Alexis Vázques-Chávez
-
El el criminal régimen capitalista va contra toda forma de vida en enuestra Madre Tierra
Alberto Vargas
-
Utopía
José Gregorio Palencia Colmenares
-
Comienza el 2026 y siguen las amenazas imperiales contra Venezuela
Oscar Bravo
-
Relato Imaginario (VIII)
Marcelino Torres
-
El Renacimiento de la Luz: la Deidad Solar
Julio César Centeno