Premio a Macabra remedio o veneno y/o tiro por la culata

Domingo, 12/10/2025 06:58 PM

Macabra podría meterse en su bolsillo unos cobres dado su rol como agente del fascismo internacional que en desesperado momento, apunta a intentar destruir al pueblo bolivariano de Venezuela; y eso puede ser para ella —para Macabra— un remedio para darse bomba, pero para el resto de las oposiciones venezolanas, en sentido lato, e inclusive para los más obnubilados fascistas que le siguen, sería un veneno.

Para la vetusta cuasi tricentenaria Academia Sueca que otorgó el Premio Nobel de la Guerra (pero con el pomposo nombre de Premio Paz) fue un tiro por la culata. Las más prestigiosas voces del contexto internacional, e inclusive voces nada prestigiosas pero resonantes ya han dejado ver sus criterios nada complacientes para con ellos, y por cierto, con ese desprestigio, con esa pata hinchá, ¿pa´donde va a coger esa gentecita, ese grupo de sujetos quienes seguramente reciben su coima debajo de la mesa, por complacer peticiones de tan irresponsable talante?

Pero ya el pueblo venezolano no come esos maltrechos cuentos.

Si faltaba lo peor para la oposición venezolana, ese momento ha llegado, ahora podría comenzar a lo interno de las oposiciones una intestina guerra de fragmentos por deslastrarse de esa perversa Macabra que ha causado tanta guerra, tanta muerte y que de esas fracciones (o facciones) no hacer un acuerdo crudo y franco para condenarla sin rodeos, van a tener que pagarle factura al pueblo venezolano ya que ellos, por culillo y jugando al cálculo político, no enfrentaron a esa perversa y cruel mujer, oportunamente, y fue mucho después, cuando tuvieron el agua al cuello, cuando algunos, timoratos, optaron por alejarse de ella aunque caminando de espaldas y rezando el padrenuestro (el padredeellos) por temor a que el gringo les quitase la anuencia. Claro, Macabra siempre ha sido receptora de billetes que sostienen el bochinche contra el pueblo venezolano, y no digo que solamente ella, otros agentes también son encargados de recibir dinero para distribuir entre sus peones delincuentes; mas, Macabra y demás agentes del terror se quedan con la mayor parte de ese dinero a la par que tiran migajas a la delincuencia guarimbera.

Y si bien esa hora que ha llegado es “una rosa pintada de azul” para reflexionar, también una vez transcurrida, le abre paso a una fracción de tiempo, de segundo, para el florecimiento de dicha oposición, lo que es indispensable para Venezuela porque el día que nosotros tengamos una oposición responsable eso sería magnífico, yo me apunto a eso, al florecimiento de la oposición porque la revolución bolivariana está peleando sin contrincantes de peso, con puros peleles, y eso nos debilita aunque somos moscapiles (moscas con las pilas puestas).

Los pueblos estamos claros, no es la —para el fascismo internacional— rutilante Academia sueca del Nobel la que puede y pueda deslumbrarnos con sus desafiantes estupideces ya demasiado manidas; ah, la perfección no existe y si acaso existiere ¿qué la define?, ¡sencillo, verdad?; ¡nosotros tampoco!, pero es un abuso de su parte inmiscuirse en nuestra inquebrantable determinación de hacer irreversible el carácter anti imperialista de la Revolución Bolivariana.
Esa Academia sueca lo que está es chueca porque ¿cómo establecer criterios de validez para razonamientos tan chimbos?

Addenda:
“El cementerio de los imperios está casi lleno” es contentivo de consideraciones indispensablemente complementarias a estas reflexiones; está en red y puede ser escarbado por a quien pueda interesar.

Ñapa:
¡A la Academia chueca del Nobel de guerra les salió el tiro por la culata!

Reñapa:
Normalidad es que nuestros contrincantes sean otros venezolanos opositores, no los gringos. De lo que se trata es de que nos unamos para resolver nuestros problemas y evitar que sea el gringo ladrón quien meta sus manos para jodernos a todos.

Recontrañapa:
—¿Qué es una fracción de segundo?
___(¡Mmm… a ver!), yo creo que una fracción de segundo es el tiempo que tarda en prender la luz verde del semáforo y que el tipo que viene detrás de Ud empiece a sonar la corneta como un desesperado si usted no arranca como Meteoro, esmachetao.
Y así andan el Presidente Narcorrubio y el Secretario de Estado Dron Aldtump manejando atropelladamente la Academia chueca CA.
(el orden de los factores, tanto como el de las letras no alteran el producto, aquí)

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com



 

Nota leída aproximadamente 1287 veces.

Las noticias más leídas: