Venezuela debe acordar con Rusia: Alianza Estratégica Integral (AEI); y protegernos en todo

Miércoles, 08/05/2019 07:10 PM

De nuestra protección integral o en todo

1.-De la definición de la palabra "integral": adjetivo 1. "Que comprende todos los aspectos o todas las partes necesarios para estar completo".  /  "plan de desarrollo integral; educación integral; desnudo integral; hay que lograr un aprovechamiento integral de los recursos".

2.-Leo en medios de comunicación, entre ellos redes y portales (falta Aporrea.org, ¿por qué?), declaraciones y  señalamientos de presuntos personajes de la oposición, que en forma FLAGRANTE ("Que ocurre o se realiza en el momento presente.  Que es muy claro y evidente") amenazan al gobierno con derrocarlo mediante una supuesta "intervención militar de los EUA".

3.-No me referiré al tipo de PATRIOTISMO que pudiesen sentir esos personajes, pero pienso que con JUSTICIA: SÍ SON VENEZOLANOS SE TIENEN BIEN GANADOS LA PENA MÁXIMA DE NUESTRO CÓDIGO PENAL.

4.-Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y Rusia, Vladímir Putin, deben reunirse muy pronto para acordar una ALIANZA ESTRATÉGICA INTEGRAL (AEI), que incluya entre TODAS SUS PARTES: LA ACCIÓN RÁPIDA DE PROTECCIÓN MILITAR RUSA; y si es posible también la misma de países ALIADOS.

5.-Soy un lego en la materia, y militar y diplomáticamente son otros los especialistas y VERSADOS. Este humilde escribidor presenta una idea para que la desarrollen...

De acciones ilógicas

1.-Nicolás, el portal Aporrea.org, y su Equipo, que generosamente publica nuestros artículos, es único en el país en su estilo: dando participación comunicacional a much@s escritores y escribidores (articulistas), entre ell@s a gente de tu partido Psuv y seguidores. Entonces, ¿no entiendo por qué la censura o bloqueo? Se especula que ese presunto acto es realizado por Cantv. Nicolás, ¿podrías hacer algo en este asunto?

Nota leída aproximadamente 2103 veces.

Las noticias más leídas: