El Camarada Diosdado Cabello decía que en una invasión del Imperio los marines podrán entrar el problema lo tendrán para salir; Diosdado tendría razón si el enfrentamiento se da cuerpo a cuerpo y por tierra.
Pero no fue así, el ataque fué con drones y misiles; ellos entraron mataron a cientos de soldados patriotas y secuestraron al Presidente Nicolás Maduro y a su esposa la diputada Cilia Flores; se los llevaron para luego mostrarlos al mundo cómo un trofeo.
Hoy tenemos una presidenta encargada la Sra. Delcy Rodríguez quién está llevando esta nave con mucho cuidado, equilibrio e inteligencia, para evitar más derramamiento de sangre.
Esté momento de nuestra historia se asemeja a la fabula del Roble y el Junco, en dónde el roble siempre se burlaba del junco porque cuando el viento soplaba él se doblaba para luego volver a su posición original, mientras que él se mantenía fuerte y altivo; hasta que un día una fuerte tormenta arrancó de raíz al roble mientras que el junco se dobló dejando pasar la tormenta para luego mantener su verticalidad.
El comportamiento del crapula asqueroso de Trump es como el roble altivo, engreído y bocón mientras que el de Delcy Rodríguez es como el junco, cuando la tempestad arrecia se dobla soportando los vientos fuertes que vienen del norte pero, inmediatamente se levanta erguida y decidida para nuevamente tomar el rumbo correcto de la Revolución Bolivariana.
No es nada facil lo que le tocó a Delcy Rodríguez en esté momento histórico de nuestro país, son muchos los que la han tildado de traidora a la Revolución Bolivariana porque ha tenido que hacer concesiones para llegar a acuerdos con el enemigo que nos invadió y el cual nos acecha cómo zamuro hambriento .
Son muchos los camaradas que no entienden que en todas las revoluciones de izquierda les llega un momento en dónde la situación política y económica tanto interna como ex
terna del país, nos obliga a hacer concesiones que no se quiere pero permiten la sobrevivencia de la Revolución Bolivariana.
No seamos ingenuos no pensemos que todo se acabo, tenemos que hacer algunas conseciones para mantener la Revolución Bolivariana e inclusive con el que nos invadió; como lo hizo Lenin cuando después implementar una nueva política económica lo invadieron pretendiendo poner fin a la Revolución Soviética, en ése entonces Lenin tuvo que hacer concesiones con el ejército imperial aliado a los grupos reaccionarios de la derecha para mantener la Revolución Bolchevique o, como lo hizo Mao Zentdon durante la Revolución China cuando hizo acuerdos de unidad entre el partido comunista y el partido de derecha del Kuomintang de Chiang Kai-shek para formar un frente común y derrotar al imperio Japonés.
Mientras tanto la Revolución Bolivariana continúa poco a poco y con pasó firme, mientras Trump se debilita políticamente en el país de las hamburguesas.