Lo bueno, lo malo y lo feo, del 3 de Enero

Lunes, 02/02/2026 10:44 AM

Dolorosamente no hubo muchas cosas buenas en este fatídico y escarnecedor día. Lo bueno es que la dolida, herida y traicionada FANB, y el gobierno nacional, debutaron forzosamente, obtuvieron experiencia forzadamente, y se adjudicaron madurez indudablemente, por la traición y agresión del enemigo. También se desenmascaro, la desgraciada, sinvergüenza y traidora, indigna venezolana, María Corína Manchada, no solo apareció en los archivos de los pedófilo, asesinos y caníbales, del sionista Epstein, sino prometió y negoció públicamente, con el quien esta solicitado por el tribunal internacional, Netanyahu, para que agredan e invadan a la Patria, con el genocida Bibí, quien ordenó a su condicionada, obediente y sumisa colonia, EEUU, para embestir a la RBV.

Los sionistas israelíes jamas se olvidaran que fueron expulsados, por el líder supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, del territorio nacional, pero sus inteligencias como la Mossad y CIA, jamás se ausentaron, siempre estuvieron, están y estarían, conspirando, reclutando y comprando a indignos venezolanos, para trabajar con ellos, en contra la libertadora revolución y su propia nación. Todos aquellos venezolanos, quienes creen o piensan diferentes, se encuentran navegando en la ingenuidad, o simplemente se tiñeron de ilusos. Los días transcurren y más naciones rompen relaciones con israel, por ellos mil gracias Chávez, por condecorar la RBV de ser los vanguardistas. Gracias por vuestros cojones, "Huele azufre" "vallase al carajo Green-Go de mierda" "reventó los embargos económicos a diversas repúblicas" y mucho más, mantuviste en lo más alto el nombre de la Patria, en el ámbito internacional.

Lo malo fue el desprestigio que estos mal paridos políticos y militares traidores, hijos de la grandísima madre que no los crió bien, desprestigiaron y tumbaron del pódium a la orgullosa República. Humillaron a sus compañeros de la oposición política y la FANB. También quedó al descubierto que nuestros aliados foráneos, (China, Rusia e Irán) con todo derecho y sin poder reprocharles nada, perdieron confianza en nosotros. Lo malo fue que los traidores desprestigiaron aquellos dignos e íntegros combatientes que se enfrentaron a un enemigo superior, con mucha valentía, honor y dignidad, manteniendo la divisa encendida de la fuerza armada bolivariana.

Lo feo del 3 de enero, es que dejó muchas incógnitas y preguntas, que todos los aliados foráneos, los ciudadanos y sobretodos los revolucionarios, quieren saber, quienes fueron los traidores, sabemos que la mayoría de los dirigentes de la oposición son los traidores, pero les importa aun mas, los fariseos militares. Han transcurrido casi un mes y aún no han condenado o nombrado a los malparidos traidores. El pueblo molesto, lo pide a grito sordo, avergonzados e impotentes, mientras nuestros aliados necesitan aclaratoria, para restaurar nuestra imagen. Deberían ser señalados, condenarlos a cadenas perpetuas, o inclusive fusilarlos, por los irreprochables soldados, sobreviviente de las batallas en contra los Green-Go, esto seria lo mas apropiado, para calmar la conciencia del pueblo y limpiar la vergonzosa imagen ante el mundo. No puede ser que aún no lo han sacado públicamente.

El embajador ruso en la ONU, dijo que en Cuba no podrían hacer lo de Venezuela, e igualmente China, se pone de frente, y porque con nosotros no se portaron de la misma manera. No podemos culparlos, ya que la traición fue interna y aún no han condenado al primer traidor que nos puso en estas vergonzosas circunstancias.

Está bien consentir al secuestrador, pero el pueblo revolucionario necesita descargar las rabias y arrecheras, consideran conocer quienes son y qué les pasará a los sucios traidores, aclaman los nombres y apellidos, de estos hijos de las grandísimas madres que los cagó.

El 3 de enero, desprestigió la imagen de la revolución mientras el silencio altera la emoción. En Cuba no se atreven, en Irán salieron cagados, mientras en RBV, nos tienen como Bullying. Donde carajos y quienes son lo carrizos traidores, de la honorable pero desprestigiable FANB.

Nota leída aproximadamente 257 veces.

Las noticias más leídas: