El antídoto contra las amenazas de Trump es hablar con la verdad y restituir nuestra soberanía

Jueves, 29/01/2026 05:25 AM

¿Puede Delcy responder por sus retrecherías frente a Trump con auténtica autoridad, con acciones concretas? El gobierno de Delcy no puede respaldar sus "sacudidas" a las amenazas imperiales porque sus palabras no cuentan con suficiente fuerza moral, porque las traicionan los hechos. Pero otro gobierno, con más autoridad moral y disposición, soberano y de unidad nacional revolucionaria, sí. Hay que frenar la entrega del país al imperio y a los oportunistas, a los parásitos de Fedecámaras, Consecomercio y Conindustria.

Debemos revertir la reforma a la Ley de Hidrocarburos y defender la Constitución Bolivariana. El gobierno viola la Constitución con esa vil reforma, además de lo acordado en secreto con Trump, que nadie conoce lo qué es, ni su alcance colonizador.

Esa reforma, y cualquier acuerdo que involucre el destino del país y sus habitantes, debe ser decidida mediante una consulta nacional, un referéndum nacional y no por una asamblea pírrica y de moral pírrica, tomada en una mayoría de votos "oportunistas". Hay que sustituir a este gobierno, a esa asamblea entreguista y los comandos fallidos de la FANB, por una junta de gobierno patriota y un ejército patriota, que gobiernen con verdadera autoridad moral y profesional, que restituya nuestra soberanía y frenen el saqueo de nuestros recursos petroleros, mineros, y no privatice nuestro paisaje; que no venda a Venezuela por intereses particulares "en nombre de una paz boba", la paz de los esclavos y los muertos. ¡Basta del chantaje de la paz!:

"Delcy Rodríguez responde a secretario del Tesoro de EEUU: "Venezuela no acepta órdenes externas"

Por: Agencias | Martes, 27/01/2026 04:31 AM "

"Rubio advierte que están dispuestos a «usar la fuerza» para que Delcy Rodríguez coopere con USA

Por: Sumarium | Miércoles, 28/01/2026 08:33 AM | Crédito: Los Tiempos de Nueva York."

La amenaza de Trump es para el gobierno pusilánime de Delcy, el cual, bajo presión, parece estar dispuesto a empeñar nuestro futuro a sus apetencias, a la codicia de las petroleras (y mineras) de norteamérica y el mundo; y a la lumpen burguesía "revolucionaria" y a la burguesía local representada en Fedecámaras, Conindustria y Consecomercio. Hoy no está en peligro la revolución bolivariana -traicionada y demolida por Maduro hace rato- está en peligro la existencia misma de la patria, del país, de lo que queda de nación, por un grupito de comediantes, amedrentados por Trump. Desgraciadamente vivimos la época de gloria de "los comediantes de la política", es momento de reaccionar en contra de la mentira con la verdad, con fuerza y dignidad patriótica socialista.

¡Referéndum revocatorio nacional! ¡Por una Junta patriótica de salvación de la nación!

¡Volvamos a Chávez!

Nota leída aproximadamente 179 veces.

Las noticias más leídas: