La antigua Persa, fue conquistada por Alejandro Magno y El imponente Imperio Mongol, e igualmente fue un poderoso y longevo imperio. Con la llegada de la última religión monoteísta, gran parte de los judíos y la mayoría de los cristianos, se actualizaron al islam, por toda Asia oriental y África, e Irán no fue la excepción, siglos después, los iraníes abrasaron la religión musulmán chií. Este territorio, desde el imperio Persa, hasta el Gran Irán, luego Irán, por consiguiente después de 7000 años de historia, evolucionó a finales de 1978 a La Revolucionaria República Islámica de Irán.
Durante el siglo XIX, Irán perdió grandes cantidades de territorio en el Cáucaso antes Rusia, casualmente 800 años antes, eran aliados confrontando y expulsando al luciferino reinado, liberando a sus pobladores de los satánicos y sangrientos monarcas khazaria. (Actualmente Ucrania) Desde entonces Rusia e Irán, fueron y son perseguidos y condenados por los simpatizantes del mismísimo diablo, la MKR, quienes juraron vengarse de ellos, hasta la eternidad. Casualmente ambas naciones son sancionados y en guerras en contra del enemigo en común.
En definitiva, los iraníes tuvieron la primera elección democrática en 1953, donde el primer ministro Muhammad Mosaddeq, fue el ganador de la contienda, se le ocurrió nacionalizar el petróleo, por ello fue derrocado a través de un golpe de estado, orquestado por los colonizadores sajones y agentes Green-Go. Luego les impusieron a dedo por 26 años, a la opresora dictadura (monarquía occidental) de los rituales khazaría, por el supuesto rey de reyes, el Sha Muhammad Reza Pahleví, supuesto musulmán chií, impero sobre todo los iraníes. Finalmente, se liberaron del régimen, con la llegada de la blanca Revolución Islámica de Irán.
Solo tuvieron dos años de concordia, luego sorpresivamente fueron agredidos por su vecino, el agente de la MKR, Saddam Hussein, con la ayuda y apoyo de la OTAN, invadió y tuvieron 8 sangrientos años de guerra entre Irán e Irak. Jamás la MKR dejó en paz a los iraníes, y mucho menos a la República Islámica de Irán. Actualmente con la última información ya suma más de 6000 sanciones, sin fines de presiones políticas, y cobardemente asesinando a personalidades científicas, militares y políticas, durante 47 años, aún persiste y cada vez son más vigorosos.
El 8 y 9 de enero del 2026, decenas de miles de ciudadanos salieron a las calles en protesta por los castigos colectivos que padece toda la comunidad, a través de las sanciones económicas, y luego los quebramientos bancarios, no les quedó otra opción, que salir a reclamar sus derechos.
Sin previo aviso, el mismo verdugo de siempre la MKR, como de costumbre aprovechó a sus propias y odiadas víctimas iraníes, primordiales engendradores del sufrimientos y padecimientos de cada uno de estos cansados, sofocados y obstinados ciudadanos, que prorrumpieron a protestar cívicamente. Irónicamente no lo expusieron los iraníes, sino lo confirmaron las inteligencias, de la colonia Green-Go y el colonizador israel, orgullosamente a través de sus medios de comunicaciones, ilustraban que sus inteligencias Mossad y CIA, estaban infiltrados y marchando con ellos. Contando los pájaros que aún se encontraban en el aire, sacaron sus navajas y hachas y empezaron a crear las sangrientas guarimbas.
Recibiendo las ordenanzas y enviando las instrucciones solicitadas, el plan estaba en pleno desarrollo, fanfarroneaban y cantaban victoria antes de tiempo, a la espera de las últimas indicaciones de sus agentes entre los legítimos protestantes, quienes cumplían las órdenes de asesinar a los civiles y oficialistas, quemar mezquitas, hospitales, defensas civiles, estaciones de bomberos y otras infraestructuras gubernamentales. Israel y su colonia EEUU, ya estaban cargados y listos para atacar, supuestamente para fulminar la revolución, a la espera de las últimas y necesarias indicaciones de los activos agentes infiltrados.
Las llamadas nunca llegaron, los agentes jamás aparecieron, y las comunicaciones simplemente desaparecieron, ya que inteligencia iraníes lograron cortar el internet, luego neutralizaron al Starlink y finalmente uno por uno, iban apareciendo, cayendo y cantando.
El segundo Round, entre la RII vs MKR, otra vez los sionista Mossad y fascista CIA, perdieron, al no lograr sus objetivos en ambas contiendas, pero lamentablemente la MKR, pierda o gane, siempre logra lo que estima, los derramamientos de sangres. En los 12 días de guerra, causaron casi 1300 muertos y en el segundo con la Guarimba, llegó a pasar un poco más de 2400 muertos en su mayoría apuñalados, niños y niñas asesinados e inclusive enfermera quemada viva.
Los kurdos iraníes vieron y son testigos como sus colegas, linajes del honorable e íntegro kurdo, su líder venció y liberó a Jerusalén de la MKR. Tantos odios acumulados y venganzas en contra de sus descendientes, que ingenuamente fueron testigos como los malparidos Green-Go, manipularon y explotaron a los kurdos sirios y finalmente los abandonaron. Simplemente los odian, los utilizaron y los armaron en contra Siria de Assad, quien persistía en liberar la mismísima tierra que la libero el integro musulmán kurdo, Salah Din Ayyubí.
El supuesto aliado y propicio traidor, les enviaron a sus mercenarios ISIS y AL’QAEDA, para matarlos y humillarlos, a los detestados kurdos descendientes del aun más odiado Salah Din Ayyubí, ya que su desechable protagonismo caduco, y en esta oportunidad los musulmanes chií, tomaron el relevo de los musulmanes Kurdos, de liberar a Palestina, del mismo enemigo en común.
Les pasó lo mismo a los aprovechables y excluibles iraníes, de agentes a traidores, cómplices de la MKR, asesinos de sus conciudadanos, como de costumbre, los monopolizan y luego los rechazan. Abandonados, desprestigiados y encarcelados, dejándolos solos, desamparados y a las esperas de sus ineludibles condenas de traición, que seguramente sería la horca, o cadenas perpetuas, y a la espera de su Juicio Final, con Dios.
Mientras los mal paridos MKR, reclutaron a otros dolidos y obtusos imbéciles, para persistir asesinar a los odiados kurdos e iraníes hasta la eternidad. El diablo nunca descansa, el tercer Round está a la vuelta de la esquina, pero con la amenaza de asesinar al líder supremo de todos los musulmanes chií del mundo, activaría la guerra total y abierta, en esta oportunidad todo el eje de las resistencias chií, entrarían al combate, a enfrentar a israel y todas sus sometidas y chantajeadas colonias EEUU, y la OTAN.
La destrucción será total para el mundo árabe, los muertos pasarían los millones, pero lo único seguro que la hegemonía Green Go, en el Asia oriental, seria historia del pasado, sus onerosos navíos huirán quienes tendrían suertes y hundirán a la que no, e israel y el sionismo serían borrada del mapa, en donde todo volvería a su normalidad, Palestina resucitaría, donde judíos, cristianos y musulmanes, vivirían en Paz, como lo hacían por siglos.