El Vuelo del Cóndor

Venezuela, será parte de un sistema integral financiero para Occidente, gobernado por las fuerzas imperiales coloniales

Viernes, 23/01/2026 05:26 AM

Nos encontramos en un período de guerra internacional, donde EE. UU busca impresionar, porque su programa de control global sobre la esfera terráquea viene sufriendo unos desajustes geopolíticos que se reflejan en la climatología y el sistema financiero. Necesitamos hombres que apalanquen y, eviten los males espirituales, dando aliento moral y ético al mundo contemporáneo. Es una gran cruzada hacia el analfabetismo cultural y espiritual que son parte del Feudalismo y la reacción popular.

Se tiene una herencia de la Monarquía española muy clara en el Sur, y que se ha cristalizado en nuestro andar, pasando todo con mucha rapidez. Cada hombre, dado a la guerra, debe estar consciente a la transformación de sus soldados, que son los ciudadanos, cada uno, como tal en sus comunidades. Y, Venezuela se encuentra en un nivel nunca visto desde 1918, 1972 y 1975. Todos, los venezolanos somos milicianos, así fue en la formación de la I y 2 República, que se debe saber que hay un criterio de patria, y se debe tener un cuadro técnico de las pequeñas unidades de acción hasta de la vanguardia y retaguardia. Donde cada grupo de exploración debe tener de tres a cinco francotiradores con sus dos auxiliares, para tener con claridad el recorrido de los terraplenes, pequeñas mesetas y maleza del lugar donde residimos u donde se encuentra prefijada la urbanización del punto y circulo o las ciudadelas de resguardo. De allí, el interés del presidente Chávez en conformar ciudadelas en cada parroquia, con todo un equipo de acción y fortaleza comunitaria, este programa poco se cumplió por razones de presupuesto y organización financiera.

En todo tiempo, no se ha hecho otra cosa que recoger lo que dejaron las generaciones pasadas. Solo así, avanza el mundo, solo así es concebible la perfectibilidad de la vida, y eso es la cultura, un aprovechamiento continuo de los estudios, y las ideas que otros hombres dejaron.

Venezuela, esta en un tope de todo limite de posibilidades por la brusquedad de sus formas económicas, al dejarse llevar por las apreciaciones de un grupo de personas, que no han logrado y desconocen el interpretar del mercado global, dándonos moldes convencionales, que nos han ido llevando a una pobreza y miseria cíclica por las exigencias económicas y políticas marxistas,, logrando sustraernos a un determinismo económico, que nos ha llevado a un salario paupérrimo.

La búsqueda del poder, siempre ha estado bajo el control de la burguesía y aristocracia, y siempre ha controlado el sistema financiero mundial al lado de La Globalización, un programa estadunidense y los judíos, quienes administran el oro y las riquezas en tierras raras mediante la estructura bancaria y cibernética.

Así que se viene otra visión sobre Occidente y Venezuela. El Oriente Medio y  las teorías asiáticas serán para los asiáticos

Nota leída aproximadamente 185 veces.

Las noticias más leídas: