Carta insólita de Trump

Jueves, 22/01/2026 05:48 AM

Recuerdo que en el pasaje de un artículo pasado hice referencia a que, en la Casa Blanca habían tres personajes muy malcriados y actualmente esto se puede corroborar con la insólita carta enviada por el Presidente Donald Trump al Primer Ministro del reino de Noruega, con un espectacular berrinche porque ese reinado no le había otorgado el Premio Nóbel de la Paz. Sinceramente que esto no deja de ser un espectáculo morboso y por demás estúpido de este megalómano señor, cuando expresa en su misiva que habían preferido a un personaje de poco ranking como María Corina Machado por él, que había sofocado ocho guerras, sin reparar que todas esas conflagraciones, incluyéndose la traicionera invasión a Venezuela, fueron propiciadas a su megalomanía y avaricia por el petróleo y por su terrofagia. Desconoce este temerario que existe un Comité ad hoc para esa entrega y que el reino de Noruega no es el responsable, aún cuando dicho Comité se encuentra moralente descalificado y muy digno de Trump. Que se conforme con el regalo que le llevó la inefable MCM y deje la lloradera de niño malcriado.

Por otro lado anuncia que por ese desliz no se siente obligado a pensar exclusivamente en la paz del mundo, sino en el de su país, como si no lo hubiera hecho siempre. Igualmente tiene la desfachatez de manifestar que Dinamarca no puede proteger Groenlandia de Rusia y China y, que por lo tanto tiene la codicia, de que se la deben vender o entregar el control total de la isla mas grande del planeta a los EE.UU. Podemos decir que de ser así tampoco podrían protejer a Londres, ni a París, ni a Berlín, ni a Madrid. Que cuestión tan descabellada y producto de una persona perturbada de esquizofrenia, caracterizada por delirios de grandeza y alucinaciones.

Desconoce además, lo que hasta ahora ha venido haciendo la OTAN como ente guerrerista y amenazadora de la Federación de Rudia, bajo el control y estricto vasallaje de los EE.UU, pero como la UE siempre ha estado sometida a aquel país, es hasta bueno, que los maltrate y les exija más colaboración, ya que le parece poca la cantidad bases militares en toda Europa.
La locura de Trump llega hasta el paroxismo de manifestar que el mundo estará en paz si depende totalmente de su país, los EE.UU. Que Dios y la Virgen nos proteja de Trump y sus acólitos

Nota leída aproximadamente 155 veces.

Las noticias más leídas: