El héroe

Jueves, 15/01/2026 02:04 PM

A pesar de que somos un país secuestrado, sometido a los designios del Big Brother, el venezolano tiene una moral muy alta, el gobierno sigue funcionando y el país sigue en paz, tal como siempre lo deseo Nicolás, quien, sin duda, se sacrificó para que vinieran estos nuevos aconteceres.

Ya sabemos que los argumentos no funcionan frente al comportamiento de un hombre que a todas luces está muy mal de la cabeza. Sus delirios de grandeza, son sólo comparables a los de Hitler, convencido de que más que un presidente, es un rey a quien todos deben rendirle honor. Es decir, resulta casi imposible tener algún tipo de conversación lógica con una persona así, porque es un diálogo de una sola persona. Hablar con Trump es hablar con uno mismo porque él no está escuchando ninguno de los argumentos que su interlocutor pudiera decir. Sólo le importan sus razonamientos.

Trump ha violado todas las leyes estadounidenses y algunas internacionales, como el Acuerdo de Ginebra según el cual ningún presidente puede ser secuestrado en su nación. Y esa es la base real de la defensa de Nicolás Maduro porque ese argumento ha sido la piedra de tranca de la jurisprudencia estadounidense que está llevando a cabo el procesamiento del caso. No olvidemos que el juicio se realizará en marzo bajo el mandato del juez Alvin Hellerstein, y su abogado quién de paso fue el mismo que defendió a Julián Assange, ya ha dicho, casi con desparpajo que sólo espera el inicio del juicio y la decisión del juez de dejarlo en libertad.

Contradictoriamente ese sistema judicial que se tapa los ojos para no ver lo que históricamente han hecho sus gobiernos en contra de la humanidad, es profundamente leguleyo para defender lo que establece su Constitución y sus leyes qué en realidad es una poderosa industria, en donde el menos defendido es el pobre y las minorías.

Mi análisis me dice que, si lo liberan, no lo dejarán regresar al país. Probablemente será enviado a cualquier nación que él escoja, pero nunca Venezuela, porque a estas alturas Nicolás Maduro no solo es un prisionero, sino un símbolo mundial de la lucha de los pueblos en contra de Estados Unidos y regresarlo a Venezuela, tendría la condición de héroe, el héroe histórico que ya nadie podría derrotar. Por ello no lo dejarán regresar a su Tierra Natal.

 

Nota leída aproximadamente 189 veces.

Las noticias más leídas: