Parlamento

Derrotemos la operación Lanza del Sur

Domingo, 16/11/2025 06:11 AM

Las amenazas del perverso Donald Trump, en contra del pueblo venezolano, solo permiten que toda Venezuela, se ocupa y se organizan para enfrentar al imperio más perverso del mundo en esta hora cuando los Patriotas venezolano defienden la Patria de: Guaicaipuro, Simón Bolivar Antonio Jose de Sucre, Ezequiel Zamora, Fabricio Ojeda y el Comandante Chávez. La activación de la denominada operación Lanza del Sur, ordenada por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, busca desviar la atención de su vinculación al caso de crímenes sexuales de Jeffrey Epstein. Pretende esconder su larga vida cargada de inmoralidad, atacando y agrediendo al pueblo venezolano, con sus aliados de la Unión Europea y de gobiernos coloniales que se arrodillan a la Casa Blanca, para hacerle daño al pueblo Bolivariano.  

No es casualidad que luego de que publicaran correos que delatan al magnate inmobiliario en la investigación sobre abuso de menores, los republicanos también se hayan sumado a esta campaña que, incluso ha sido comentada por los medios de comunicación. El pueblo venezolano está bien claro que estas amenazas y agresiones, son para esconder la inmoralidad del mentiroso Donald Trump.  esto forma parte de la guerra psicológica que impulsa la actual regencia de la Casa Blanca, como mecanismo de recrudecimiento en la escalada que lleva actualmente en el mar Caribe, a fin de que Trump pueda comprar tiempo para evitar algo que lo hunda más en el caso en su contra. Frente a la agresión del canalla de Trump, los factores políticos de oposición fascistas que apoyan a María Sin Patria Machado, frente a la agresión de Venezuela solo callan con vergüenza. 

Todas las corporaciones mediática del mundo, habla de las inmoralidad del mentiroso Donald Trump, por eso pretenden quitar la atención porque, absolutamente, todos los medios de comunicación hablaron de estos correos de Epstein, donde confiesa que Donald Trump, está metido hasta la coronilla en estos casos de abuso sexual, de violación, de trata de personas, e incluso más de corrupción. El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó que la paz, la seguridad, la estabilidad y, sobre todo, el derecho internacional, continuarán amparando a América Latina y el Caribe ante las tácticas manipuladoras y el genocidio que está perpetrando Estados Unidos desde nuestras aguas a fin de consumar su agenda neocolonialista. También es preocupante frente a la agresión de la Casa Blanca y la Unión Europea, el silencio de la cúpula de la iglesia católica venezolana, que dicen los obispos venezolanos. 

El pueblo venezolano está obligado a derrotar la operación Lanza del sur, “Nosotros estamos en la lucha por la paz y la soberanía de Venezuela y nuestra ley. Tenemos la razón legal, jurídica, nacional e internacional, tenemos la razón moral, espiritual de la fuerza histórica de nuestro Libertador y la política. Es nuestra patria y nuestro proyecto”, explicó en el marco del encuentro de Juristas en Defensa del Derecho Internacional que se realizó este pasado viernes 14 de noviembre 2025.

Dado el permanente asedio y agresión por parte del imperialismo, es imprescindible que el continente no baje la guardia y esté en permanente acción y fortaleza para garantizar su autonomía, seguridad y estabilidad tanto en el presente, como en los años venideros. “Por eso creo que las conclusiones de este Encuentro de Juristas en Defensa del Derecho Internacional, deben llevarse de inmediato a la práctica, el Estado venezolano también debe ser proactivo ante esta amenaza, por ello, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y al Consejo Nacional de Soberanía y paz establecer nuevas estrategias en pro de la seguridad.

 

Nota leída aproximadamente 819 veces.

Las noticias más leídas: