Criminal desatado

Jueves, 09/10/2025 04:49 AM

El degenerado: con una conducta delincuencial disfrazado de samaritano; usa un símbolo sangriento ($) en el centro del pecho con un puñal atravesado y tramando artimañas metió las garras en una economia que agonizaba y se anuncio como el salvador del "pueblo" nadie se explica como hizo para en tan pocos tiempo, convencer a tantos especialistas en materia económica, para que se hagan complices, sin plantear una propuesta que permita la detención y evitar que siga borrando tantos valores, entre ellos el patriotismo.

El desalmado en su deambular por la patria, no tiene compasión para desaparecer la lucha histórica forjada con sangre y arrastra en su andar el nombre del libertador; hoy se vanagloria sobre los restos de su honor, llegando a extremos de negar su memoria en el pueblo.

Todos saben de la condición criminal que ha mostrado a nivel mundial el delincuente; pero como "Juan Charrasqueado" se pasea sobre la necesidad de los pueblos, creando hambre zosobra, miseria y desesperación.

Por los senderos que pasa, arrasa con una cantidad de valores, entre ellos el más alto que deberíamos tener, como es el patriotismo; dejando en los pueblos una cantidad de vicios que emanan de sus descomposición social y obliga a que sigamos su ejemplo para hundirnos en su putrefacción.

En su afán desaparece el nombre de nuestra moneda, como una afrenta al nombre del liberador, que es símbolo y ejemplo: realzando el nuevo héroe que es un agresivo delincuente; que ofrece engaño soberanía en las bases del pueblo.

Anda protegido, desplegado por la patria, cambiando todos los días un antifaz distinto, camufladose ante los ojos de la necesidad, para que no lo reconozcan; Pero en el fondo creando terror para que nadie lo delate y seguir avanzando.

Hay que detenerlo, hacer un plan para encerrarlo en su voracidad, para con su misma soga ahorcarlo y exponerlo ante el mundo como criminal y representante del imperio más destructor que haya conocido la humanidad.

No dejemos que siga penetrando la psiquis de los pueblos del mundo, detengamos el avance, porque SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.

Nota leída aproximadamente 684 veces.

Las noticias más leídas: