A principio del siglo pasado, la población judía en Palestina, eran unos cuantos miles, en una población de 700.000, mientras los cristianos eran un poco más, pero la inmensa mayoría eran musulmanes. A mediado del siglo, la población judía se incrementó llegando a 650.000 habitantes, mientras los cristianos disminuyeron a un cuarto de los judíos, pero los musulmanes duplicaban la población de la nación. Luego llegó la catástrofe (Nakba) 700.000 palestinos fueron engañados y removidos con las sangrientas expulsiones de sus aldeas, con las promesas inglesa y árabes que volverían a sus territorios, jamás se los permitieron, solo quedó Gaza y Cisjordania. Actualmente aún hay más árabes que judíos, descontando los 680.000 asesinados, después de 7 de Octubre, 2023.
Los motivos de la creación de israel, fue para juntar a los perseguidos, repudiados y expulsados judíos, concentrándolos en un solo lugar, supuestamente donde estarían seguros, en paz y armonía. A principio, los sionistas comenzaron sigilosamente a comprar tierras de los ingenuos o de la buena fe de los palestinos, luego llegaron como refugiados, hambrientos, desterrados y maltratados por sus países de toda Europa, igualmente fueron recibidos por los inocentes árabes con los brazos abiertos.
Aun había muchos más judíos fuera de esta concentración, regados por todo el territorio global. Entonces, el sionismo con engaño pintaron a israel, en el paraíso para los judíos, muchos cayeron y emigraron pero algunos rechazaron esta oferta. Cuando ya ninguno quería ser israelíes por los ofrecimientos (engaños) los sionistas empezaron con sus banderas falsas tildados de organizaciones musulmanes, atentados, golpeados y los amedrentaron, por todo el mundo árabe, donde se habían establecidos, cuando fueron expulsados de sus tierras de origen, la inmensa mayoría se asustaron y se concentraron en este usurpado territorio.
Los años y décadas pasaron, los ofrecimientos por las buenas se ampliaron, inclusive cualquiera que iba a esta concentración de judíos llamado israel, podía llegar, poseer y expulsar a cualquier familia palestina de sus casas. Aun así muchos judíos no aceptarían este atroz, repugnante y vil maltrato o atraco. Aún sigue habiendo millones de judíos fuera de israel, por ello en la actualidad empezaron con otras tácticas, desprestigiarlos como genocidas y asesinos, a lo largo y ancho del planeta. Sus talantes es muy efectiva, el odio hacia israel se incrementa a diario, aunque miles de judíos protestan en contra de israel, otros rompen sus pasaportes, pero la desenfrenada máquina de exterminio se incrementa y el repudio hacia los judíos injustamente se aumenta.
Todos estos crímenes de lesa humanidad, fueron intencionalmente establecida de la manera más clara, para la vista de la humanidad. Jamás en los que va del actual siglo XXI, los judíos e israelíes, son repudiados como en la actualidad. El primordial motivo fue para desprestigiar la religión judía, como genocidas y asesina, la presunta intención de para desacreditar a los judíos en sus tierras natales, e irse a la concentración por la buena o por la mala a israel, donde seria supuestamente más seguro.
La moralidad de millones de judíos rechaza ir a israel, más aun numerosos israelíes están escapando de esta concentración. Llegará el día y no muy lejos, donde el gobierno israelí prohibirá a sus supuestos queridos pobladores (cautivos) salirse de esta congregación, ya que llevan más de un siglo concentrándolos. El tiro le salió por la culata al sionismo, en vez de incrementar la población cada día hay menos en la nación, mientras su intención de expansión se desarrolla sin confrontación en la Ex Siria, ampliaron el territorio pero redujeron la población. En vez de juntarlos en israel, los esparcieron y avergonzaron por todo el mundo.
En conclusión Israel, es el primordial antisemita del globo, y literalmente es el principal enemigo de los judíos de todo el mundo.
Viva la igualdad de derecho, Viva la vida humana, Viva Dios Quien Es El Mas Grande.