Claro que debemos alistarnos para enfrentar cualquier locura que se les ocurra a los desquiciados gringos. También debemos pedirles a Rusia y a China, acciones que muestren, físicamente, su solidaridad ante las amenazas de las que somos objeto. Sin embargo, dado que "Forbes" nos anunció que Trump ya ha logrado, en los ocho meses que lleva gobernando a USA, el objetivo fundamental de su esfuerzo político: duplicar su fortuna; esto pudiera ser suficiente para que sus ronquidos terminen, como ya lo hemos visto varias veces, en payasada.
En tal sentido, es de esperar que el accionar naval norteamericano en aguas del Caribe, muestra del desprecio -una vez más- que ellos tienen por las leyes internacionales, por la soberanía de las naciones y la vida de sus pueblos; no pase de los asesinatos que ya han cometido con absoluto desenfado.
De no ser así, si tal desprecio -generalizado en la mayor parte de su población, que incluye a 75 millones de drogomanos- le pasa por encima al sentido común, probarán como las palabras de Simón Bolívar y de Hugo Chávez se convierten en fieras realidades.
Pues, sépanlo yanquis de mierda, bastantes cojones hay aquí... Y esos venezolanos que sueñan con ser poseídos por los mariners tendrán que buscar donde refugiarse.