Eliminemos a las FANB y las milicias. Creemos brigadas de PAZ y oremos a Dios. Antes de que nos invadan

Miércoles, 03/09/2025 06:54 AM

"Ojo por ojo y pronto quedaremos todos ciegos". Mahatma Gandhi

LA GUERRA ES LA CONSTANTE DE LA HUMANIDAD ¿PODEMOS DETENERLA?

La historia de la humanidad no sido, como dijera Marx y Engels y otros pensadores, la lucha de clases. Ha sido un juego triádico social permanente. De fuerzas y energías densas en contra de energías de alta frecuencia y vibración.

Ha sido, en realidad, la lucha del poder, la ignorancia y la fuerza, cargada de violencia en contra de la inteligencia y la razón. Basta leer los numerosos libros llamados "sagrados" como el libro del mormón, la biblia, la torá, el corán o libros que narran la historia universal. Peleas y luchas por territorios, alimentos, mujeres, riquezas y por ideas e incluso, por creencias religiosas.

¿A QUIEN LE GUSTA LA GUERRA?

Un ser inteligente, sabio que gestiona su inteligencia emocional no busca resolver conflictos, diferencias o deudas kármicas por la via de las armas, la violencia y menos a traves del genocidio como el que se práctico en el holocausto judio y hoy, paradojicamente, lo ejecutan ellos en Palestina. En la franja de Gaza

LA IGNORANCIA Y MALDAES DE UNA GUERA QUE BENEFICIA EMPRESAS

Lo que ocurre hoy en Ucrania,, Yemem o en cualquier otro lugar, incluso, donde una mujer o un hombre es golpeado, maltratado y asesinado, es la manifestación de los altos niveles de ignorancia, maldad, e intereses oscuros que dominan al planeta. Destruir edificaciones, someter familias y seres a pasar hambre y no tener donde cobijarse. Obligarlos al exilio forzado. Dejar su tierra natal y lo mucho o lo poco de sus posesiones. Es algo irracional e inhumano. Tal como pudiera ocurrir en un acto sorpresivo de locura del imperio sionista anglo estadounidense israelí en contra de Venezuela. Como lo han hecho, ayer y hoy, en contra del pueblo palestino..Estos actos no son de seres humanos inteligentes sino de trogloditas o quien sabe si de extraterrestres de razas atrasadas, que buscan saciar con sangre su ignorancia e incapacidad para negociar acuerdos honorables. Dignos. En búsqueda de sincera paz. Ya lo acaba de decir el.presidente de China:"Se consideran el gendarme del planeta"

POR IGNORANCIA JUVENIL APOYE A QUIENES FUERON DERROTADOS

Colaboré, debo confesarlo, con la guerrilla venezolana hace más de 40 años. Suministraba buena parte de mis finanzas, de mi precioso tiempo que deje de dedicar a mi mismo y a mi familia, buscaba ropa y utensilios para enviarlos a los combatientes, en las montañas y la ciudad. Luego supe que nunca existieron. Solo me utilizaban. Eran resentidos o enfermos mentales que solo creían en la guerra, la violencia y la conspiración para derrocar a gobiernos democráticamente constituidos, con todos las fallas y errores de procesos iniciales y de humanos que cometieron errores como se cometen y promueven hoy. Dolorosamente, peores. Lo he vivido. No me lo han contado. No.me arrepiento de aquella epica lucha. Si de algunos de sus dirigentes. Que luego traicionaron a Jorge Rodríguez y a muchos más.

¿HASTA CUANDO NOS GOBERNARÁN MILITARES Y POLICIALES: ES TIEMPO DEL PUEBLO, PERO, BIEN FORMADO?

Ya me estoy cansando de que policías y militares nos gobiernen o decidan por gente culta, estudiosa, intelectual y académica lo que debemos hacer para defender la patria de Bolívar y también, se les olvida, que es la de: Simón Rodríguez, Andrés Bello, Rafael Rangel, Humberto Fernández Morán, Ibrahim López, Justo Márquez, Luis Zambrano... y tantos hombres y mujeres que en lugar de un fusil o una balloneta enarbolaron sus pensamientos, reflexiones y, si acaso, algún microscopio o una herramienta. No un arma o una arrechera en contra de otro ser humano cualquiera sea su nacionalidad. La guerra y la violencia es predominio del cerebro reptil. No cerebros racionales y menos espirituales. Los mismos que mandaron a matar a Jesús. Así se persiguen. O crean en Buda o en los Santeros y Babalaos.

FORMEMOS BRIGADAS DE PAZ

Defender, en esta hora de incertidumbre y encrucijadas no es alistarse como miliciano para una guerra que nadie o muy pocos creemos. Es la hora de la inteligencia suprema. La hora de dar una sorpresa al mundo deponiendo posiciones y anunciando como parte de una decisión y negociación inteligente:

LLUVIA DE IDEAS AUNQUE SEA PARA LA REFLEXION Y, DE PRONTO, LA ACCION

1. Respetar que América Latina sea un territorio de paz y pedir asl mundo que esto se respete.

2. Eliminar, de un solo tajo, las FANB y dedicar esos recursos economicos, instalaciones, personal calificado para la formación de brigadas para la paz. Lo digo con certeza aunque me gane miles de "enemigos"

3. Destruir todos los armamentos existentes en Venezuela y reclamar que se haga en el mundo. Entre ellas las armas nucleares.

4. Convocar, a unas nuevas elecciones generales y nombrar un CNE con representantes mundiales, de la CELAC y UNASUR y organismos vinculantes. Y aceptar que esas elecciones se celebren en el año 2026. Nos guste o no.

5. Exigir de parte de los EEUU una compensación económica y reparación de los daños causados al país por sus sanciones y bloqueos y a todas las naciones que nos han saqueado durante siglos de explicación. Incluyendo España.

6. Crear brigadas a favor de la paz y la felicidad mundial que vayan al mundo a llevar un mensaje de esperanza y de AMOR.

7. Asumir la estrategia política de la no injerencia en asuntos internos y de practicar la NO VIOLENCIA como modo de resolución de conflictos a través de triálogos permanentes.. Conscientes que estamos en vísperas de grandes cambios de imaginables consecuencias para el mundo en el que lo espiritual y ambiental, prevalecerá sobre lo político, lo militar, lo económico y lo social.

Es mi modesto aporte en bien de Venezuela y de la humanidad. Es mi deber ser, aunque consciente estoy de su invisibilidad porque ausente tenga la razón no tengo poder para influir en su concreción. Al menos, quedó tranquilo con Dios y mi consciencia.

NO TENGO PODER PARA IMPONERLAS PERO SI COJONES PARA PROPONERLAS ANTES QUE...

Quienes tengan la valentía, la inteligencia y el poder para hacerlo realidad, que procedan. No nos queda mucho tiempo para lo que llegará antes del 2030. Tengo la seguridad. Es ahora o nunca

He dicho.

Asumo que no se me comprenda y me llamen loco. Solo cumplo con el mandato de mi supraconsciencia.

Nota leída aproximadamente 1036 veces.

Las noticias más leídas: