Crítica Ácida

Inmoral doble rasero made in USA

Viernes, 08/01/2021 01:17 PM

NOTA: Los Estados Unidos fabrican un "casus belli" por nuestra frontera sur utilizando a Guyana, para penetrar la democracia venezolana.

Los acontecimientos guarimbéricos ocurridos en el Capitolio Federal en Washington, con la toma violenta por hombres y mujeres impulsados por su ídolo Donald Trump, dan el puntapié moral necesario al "go out" merecido para el orate magnate, copete de pájaro loco, a quien le quedan días para abandonar la Casa Blanca. Individuo perfecto ejemplo de hipocritocracia empresarial en funciones de política con "p" minúscula, deja en cueros la supuesta "democracia perfecta del mundo", amoral y peligrosa.

Se dijo siempre que en EE UU no hay "golpes de estado" porque en su territorio no existe Embajada de los USA…, empero, el 2021 del siglo XXI, nos trae este moral impeachment, para desalojar a un orate magnate del extremismo gringo que, desde la máxima posición política, en su nación, hizo poco y deshizo mucho al frente de la "way of life" engañosa de su funcionamiento demócrata mundial en el fondo ausente la decencia y presentes aunque manipuladas o disimuladas estratégicas trampas.

Con lo del 6 de Enero en Washington, Trump enviando sus fans armados a rodear el Congreso y ocupación a la sede legislativa, EE UU pagará organizar en la historia cambios de gobierno a costa de lo que fuese, invadir, matar, poner gobernantes, perseguir, y ejecutar violaciones a los derechos humanos en Guatemala 1954, República Dominicana 1965, Panamá 1989, y en otros años envío de tropas a Grenada, Haití, El Salvador, Nicaragua, presionar para bases militares en Colombia, pedir volver a la que tuvieron en Ecuador, pero nunca en Venezuela.

Revoluciones de colores en Europa del este. Sangre en Yemen, Somalia, Paquistán, Irán e Irak, la creación de Bin Laden, utilizar la monarquía petrolera saudita, asesinar al líder libio Khadafy. En América empresarios Presidentes: Macri, Piñera, Bolsonaro, Mireya Moscoso, la señora Chamorro, o Jeanine Añez, antes Generales de derecha dictadores, luego jefes y jefas de estado civiles: paraguayos, uruguayos, chilenos sin cambiar la constitución de Augusto Pinochet, en Perú, Bolivia y Ecuador golpes parlamentarios, compra de conciencias, venta de armas e imposición en adquisiciones múltiples, o la mano de obra barata, con desprecio.

La poblada de Washington es igual a la de los que en Hong Kong, tratan de tumbar el gobierno dependiente de la China popular, nos informan que allá buscan la "liberación y vuelta a la democracia representativa", para retornar a explotar su mano de obra, y oponerse al éxito chino en la salud pública ante la Covid 19 y en la economía mundial. Trump en huida y sus grupúsculos ku klux klanescos, han sido derrotados por el comunismo de la moderna China.

No olvidar los ensayos estadounidenses probando vacunas en soldados guatemaltecos el siglo pasado, acciones similares a las de Hitler, y en el siglo XXI insistir en la ruptura del ridiculómetro peligroso bajo la presidencia del Barack Obama, que a Venezuela la declaró amenaza inusual extraordinaria a USA. Los manifestantes trumpistas, blancos basura como ellos los llaman por ser pobres, violentos como les vimos, proseguirán atacando la Venezuela socialista y pacífica. Los esperaremos cual hijos dilectos del grande antiimperialista Simón Bolívar.

Nota leída aproximadamente 1444 veces.

Las noticias más leídas: