Fascismo corporativo (camino al nuevo orden mundial)

Miércoles, 08/01/2020 03:02 PM

Control de los medios de comunicación por las mafias del capitalismo financiero comandadas por las elites del poder internacional.

Monopolio de las telecomunicaciones y las industrias de la informática. Subordinación total del poder político al poder financiero

Eliminación paulatina de todas las medidas de protección social. Destrucción de la privacidad y las libertades públicas.

Instalación, incluso por la fuerza, de las políticas económicas neoliberales y su sistema de privatizaciones y apropiación por despojo.

Siembra del "caos controlado" y consecuente destrucción de los estados nación ricos en recursos naturales.

Despliegue hegemónico ilimitado del pensamiento totalitario del corporativismo fascista, promoviendo el racismo y la constante e impune violación de los derechos humanos y de las libertades individuales y colectivas.

Destrucción de todos los valores de igualdad y solidaridad entre las personas. Criminalización de la protesta y de los movimientos sociales y sindicales.

Infiltración y/o creación de redes mafiosas paramilitares y del hampa común por los servicios secretos eurocéntricos. Instrumentalización del terrorismo internacional y de estado como método de dominación y conquista.

Intimidación y ataques en contra de periodistas, comunicadores, activistas, luchadores sociales y populares, intelectuales y artistas de "izquierda". Llegando incluso, cada vez más frecuentemente, al secuestro y el asesinato.

Desconocimiento descarado del derecho y de la diplomacia internacional. Violación impune de todo tipo de tratados internacionales. Uso indiscriminado de sanciones ilegales unilaterales.

Destrucción constante, progresiva y estructurada del conocimiento, la inteligencia, el pensamiento crítico, las tradiciones y las culturas locales ancestrales.

Miseria, hambre, despojo, destrucción acelerada del medio ambiente. Privatización del agua y del espacio. Imposición de gobiernos fascistas (por las buenas y por las malas) Racismo, intolerancia. El odio, el caos y las guerras como modus vivendi generalizado. Todo para beneficiar a unas elites enfermas y corruptas. Los nuevos señores feudales.

Bienvenidos al 2020. La nueva edad oscura…

Nota leída aproximadamente 1851 veces.

Las noticias más leídas: