Ni políticas de Programación Predictiva, ni sometimiento a la mediocridad

Venezuela entrada al paraíso

Domingo, 08/02/2026 06:00 AM

Hoy nos debatimos en la nueva era, como siempre entre dos polos, uno el de las élites del poder global; otros, quienes en su contraprestación de "bienes y servicios" ofertan a Venezuela; por ende, Latinoamérica al primer postor.

Y es que se nos dificulta visualizar la Ingeniería Social a la cual venimos siendo sometidas todas las poblaciones del mundo, para nuestro caso específico, Venezuela que atañe a Latinoamérica.

Ya sabemos que a nivel mundial, se viene gestando todo un mecanismo de dominación para la práctica nociva de la mercadotecnia, donde prevalece el interés de nuestros recursos naturales renovables, por sobre los derechos humanos de nuestros pueblos originarios. Y es que, el debate actual entre los países llamados seudopotencias o "independientes" versus los territorios ancestrales de los pueblos originarios, definidos por las élites como "dependientes", se fundamentan en la posesión de la tierra; es así de sencillo el debate, ¡somos LIBRES! y a partir de esa política es el verdadero diálogo, ese es nuestro norte.

El mensaje que deseo divulgar, en mi humilde opinión, se trata de comprender lo que se busca consolidar en nuestra patria Venezuela, que no es otra cosa que el hurto de nuestras riquezas, y solo erradicando la programación predictiva de las élites como una operación sicológica hacia la aceptación de una sociedad distopica en colapso, que ellos han elaborado mediante la Ingeniria Social, y que conlleva a la aceptación del caos como agenda profética del proyecto derivado de Monroe Institute para el control de los pueblos del mundo, sólo así buscan dominarnos. Es entonces, una repetición histórica de lo que ciertos analistas sociales le han denominado simulación artificial de la esclavitud colonial, donde la inteligencia artificial hoy día, juega un papel trascendente; en la cual, se deriva la teoría del fin del mundo, la plandemia, el colapso de las líneas de tiempo, entre otros, y que los principales protagonistas son la generación Z, tal ejemplo lo observamos en Charlie Kirk asesinado por las élites siendo su pieza fundamental para el dominio quien abandona la causa sionista.

Hoy los venezolanos nos jugamos dicha libertad, teniendo la iniciativa del Bloque Histórico Popular como una alternativa de gobierno para el futuro en libertad, donde pensando diferente concentramos nuestras ideas para un futuro de paz, amor, solidaridad y vanguardia hacia una VENEZUELA LATINOAMERICANA LIBRE.

Nota leída aproximadamente 264 veces.

Las noticias más leídas: