Reclamando con moral soy pueblo y no se me atiende: Pdvsa y Cantv

Lunes, 08/06/2020 01:10 PM

Hoy amanecí con ganas de decir algunas cosas incomodas, sin mucho adorno y sin anestesia. Y no me preocupo mucho por el estilo o la buena letra, mucho menos si lo que escribo es correcto o no. Pero ¡carajo! ¿Hasta cuándo? Que alguien quien sea, tome carta en estas situaciones por favor, delegue o resuelva.

Hasta cuando seguiremos denunciando sin que nos paren bola, o para que los involucrados, casi siempre con sed de venganza piensan que se le está echando paja, es decir hay que seguir chalándosela ¸sin decir nada y aparentar que todo está bien cuando la realidad es otra.

Hasta cuándo se va a esperar por el pago intereses del fondo de pensiones de los jubilados y sobrevivientes de pdvsa y petroquímica, acordados e incumplidos después de meses de auditoria, por pdvsa cada vez que les da la gana y nadie responde por esto y mientras tantos se continua cobrando mísera pensión a salario mínimo desde el 20 de agosto de 2018, ya esta situacion no se tolera.

Escuchando al presidente de la asambleas nacional constituyente cuando dice que el pueblo, y el que es revolucionario debe reclamar con moral y se le debe atender, entonces aprovecho esta oportunidad para realizar mi reclamo a CANTV porque este 18 de junio se cumple un año que reporte mi línea telefónica sin tono, 0242 3644646 en puerto cabello y no tengo repuesta por un servicio que estoy cancelando y que ahora se hace más necesario por lo que está sucediendo en el país, para estar comunicado y por lo difícil de los altos costos de los celulares.

Lo que requiero es que se normalice esta situación incómoda lo más pronto posible después de estarle haciendo seguimiento a el reporte generado y al ver que no se resolvía nada; decido entrar a la página de CANTV el 02 /05/2020y realizo este reporte de nuevo 22177420 espero que alguien lea este articulo solucionar.

Es decepcionante ver a todo el mundo cobrando en dólares, desde los dentistas hasta los mecánicos, pasando por los gimnasios y concesionarios de automóviles y ahora tambien algunas bombas de gasolina. De pronto todo el mundo tiene, compra y vende dólares, incluso muchos que se juran más chavistas que Chávez y andan con camisas rojas.

El salario y que: estaba anclado al petro, conque se come eso si este sube y sube y el salario cada día más hacia abajo que tal.

Es deprimente ver en algunas bombas de gasolinas sobre todo en puerto cabello, Carabobo las inmensas colas y solo trabaja 1 surtidor máximo 2 de 4 surtidores, eso no me lo conto nadie lo vi en la bomba celta de morón hoy 08.06.2020. 10 am

Igualmente gente antes de llegar a la bomba sacándole la gasolina al vehículo y almacenando en envases plásticos; por eso es que no disminuyen las colas y como una reflexión acordarse de que en el paro petrolero la gente que murió por almacenar gasolina en sitios inadecuados, tomemos conciencia.

la gota que derramo el vaso que a las 4 de la mañana cuando llego a la bomba texaco en morillo, vistamar para hace la cola para surtir gasolina por tocarme hoy 5 y 6 estaba un jeep de la guardia marcando la cola al final y notificando que la gasolina solo alcanzaba hasta donde estaba el jeep y que que si me quedaba era a mi riesgo de no poder surtirme porque no alcanzaba la gasolina; ahora el suministro no es desde las 6 de la mañana hasta las 5 de la tarde NO ENTENDI NADA. TAMPOCO ME LO CONTARON

jubilado de petroquimica de venezuela.

 

 

Nota leída aproximadamente 2200 veces.

Las noticias más leídas: