Sucre: Alcaldía fomentará un Gobierno Abierto y de anticorrupción para Cumaná declaró el candidato Servando Marín Lista
27 de junio de 2025.- En entrevista concedida por Servando Marín Lista, Arquitecto, Escritor, Historiador y también activista por los derechos culturales como derecho humano, señaló, que su objetivo es crear un plan de gobierno abierto y de anticorrupción para Cumaná, en pro de convertirlo en una política pública para todo el Municipio Sucre.
¿Cómo hacer y responder a una solicitud de información en su gestión como Alcalde?
Ante la pregunta, explicó, "que como servidores públicos se debe estar preparado para comunicar a la ciudadanía de manera transparente la gestión. De la misma manera, presentar de manera pública lo procesos que se realizan dentro del gobierno municipal para que genere un ambiente de confianza en los Cumaneses".
Concluyó el candidato a la Alcaldía del Municipio Sucre, al enfatizar: “La finalidad de crear una presentación de líneas estratégicas que constituirán las políticas públicas de transparencia para la ciudad. Es un gran proyecto que llevaremos a cabo para Cumaná adentrándonos en los estándares técnicos y soporte legislativo que fomentan el respeto hacia los derechos de los ciudadanos”, señaló el candidato a la Alcaldía del Municipio Sucre por el #MinUNIDAD/ #OposiciónCríticaNiniIndependiente @OCNI-Sucre.
Nota leída aproximadamente 6881 veces.
-
¿Y qué será lo que quiere Trump?
Esteban Rojas
-
El Reloj del Tiempo
El caso Wytak. Trump y Bukele, los herejes del formato religioso y petrolero en La Cuenca del Caribe. El Pacto de La Machado. (2.2).
Emiro Vera Suárez
-
Rastros del tiempo (CLIV)
El Origen de la Navidad: Un Viaje a Través de la Historia y las Culturas
Reinaldo Chirinos
-
La Industrialización en Venezuela como Liberación nacional, Soberanía Productiva y el Sujeto Histórico Obrero
Oscar Rodríguez E
-
Agresiones de EE. UU. a Venezuela no son por droga ni democracia
Nelson A. Rodríguez A.
-
Liberación Nacional en España
Carlos Javier Blanco
-
¿Dónde están los sacerdotes y opositores que quieren a la patria?
Narciso Torrealba
-
Fuerza gravitacional
Conocida como: G, constante de gravitación, constante universal
Antonio Daza
-
Transición: aquellos polvos…
Jaime Richart
-
El Reloj del Tiempo
Billy Graham fue alcahuete de una escalada de drogadictos en un orfelinato, que luego fueron presidentes de EEUU
Emiro Vera Suárez
-
Parlamento
EL 97% de los venezolanos repudian lo dicho por el inquilino de la Casa Blanca
Francisco Medina
-
EEUU intenta intimidar a la Corte Penal Internacional de Justicia
Umberto Mazzei
-
El efecto Dunning-Kruger en el proceso cognitivo
Germán Gorráiz López
-
Estados Unidos y su ofensiva en el hemisferio ocidental
De Robocop global a matón regional
Carlos Fazio
-
El capitalismo salvaje busca convertir a la naturaleza en una selva de concreto
Alberto Vargas
-
Óscar Allain: el oficio, el color y la mira de un pintor que hizo del Perú su materia
Raúl Alfonso Allain Vega
-
Marco Rubio; la personalización del odio político anticomunista
Oscar Bravo
-
"El Falke Levó Ancla y Los Otros Regresaron al Monte". (11 agosto 1929) / (1908-1935)
"El Último Combate en el Cerro Santa Ana de Cumaná":
Servando Marín Lista
-
Soberanía y Unidad Nacional
Gustavo Márquez Marín
-
Los intereses de la administración Trump y la convulsión en la región
Franco Orlando
-
"¿Con quién estás tu compañero", con Trump o CAP? ¿El petróleo es de EEUU? ¿Cómo quedan los adecos?
Eligio Damas
-
A los pueblos del mundo, al heroico pueblo de Venezuela
Chavismo Sur
-
El Reloj del Tiempo
El Estado, readmizado por las corrientes socialistas que describen al marxismo, como el derecho natural del hombre
Emiro Vera Suárez
-
Napoleón en el Caribe
Javier B. Seoane C.
-
Impacto ambiental de la planta de cemento en San Sebastián de los Reyes
Oscar Rodríguez E