Inauguran Base de Misiones "Deisy Vallenilla" en parroquia La Vega de Caracas

Domingo, 12/01/2020 10:28 AM

La inauguración la formalizó el vicepresidente del Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz.
11 Enero 2020 - La Base de Misiones Deisy Vallenilla fue inaugurada este sábado en la comunidad Los Cangilones de la parroquia La Vega de Caracas, la cual atenderá a ocho consejos comunales de la zona con diversos servicios sociales.

La inauguración la formalizó el vicepresidente del Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz.

“Esto es parte de la lucha del poder popular y su gobierno, ocho sectores comprende esta base de misiones”, expresó el vicepresidente, quien además destacó la importancia de la cartografía social que contempla la base con ocho sectores para identificar las problemáticas y la organización popular.

En esta nueva Base de Misiones estiman realizar y desarrollar los planes de gobierno como Parto Humanizado, las misiones educativas, Hogares de la Patria, así como los planes de alimentación y demás de protección social.

Por su parte, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delsy Rodríguez, en un contacto con Venezolana de Televisión a desde la Feria del Campo Soberano en dicho sector señaló que orientó realizar una cayapa social en Los Cangilones para abordar la situación de agua potable y las problemáticas de vialidad.

Nota leída aproximadamente 13334 veces.

Las noticias más leídas: