Entre opositores te veas

Martes, 30/12/2025 05:20 AM

La oposición venezolana se estructura actualmente en varios sectores bien definidos:
 
La Oligarquía Histórica: Aquellos que añoran el poder que ostentaron durante 50 años de falsa democracia. Es un sector que, mediante pactos oscuros, busca entregar el país al mejor postor. 
 
Durante 26 años han gestionado financiamientos mil millonarios para sabotear la Revolución, utilizando los medios de comunicación para manipular la mente de miles de venezolanos en contra de Chavez y su legado.
 
La Dirigencia Entreguista: Compuesta por cuadros medios y figuras que han traicionado a la patria, desde María Corina hasta Ramos Allup. 
 
Durante más de dos décadas han atacado la estabilidad nacional mediante el uso de guarimbas, saqueos, asesinatos, guerra económica (ocultamiento de alimentos y manipulación del dólar) paro petrolero y constantes trampas electorales para dañar al país.
 
La Oposición de Base: Aquellos ciudadanos que han sido víctimas de la manipulación mediática. Es un sector electoral que ha creído el discurso de líderes impuestos que fungen como "payasos", prometiendo una supuesta felicidad que nunca existió ni existirá bajo su mando.
 
La Oposición Pro-Yanqui: El sector alineado directamente con los intereses de EE. UU. Saben que a la potencia del norte le queda poco petróleo y buscan adueñarse de nuestras inmensas reservas. 
 
Para ello, han construido la narrativa de que en Venezuela existe una dictadura o nexos con el narcotráfico y el terrorismo, inventando matrices sobre carteles y bandas criminales.
 
La Oposición internacional: El Gobierno Norteamericano y las grandes Corporaciones comerciales y el aparato militar. Decesto ya sabemos mucho.
 
Finalmente, existe una oposición democrática: venezolanos conscientes que se han dado cuenta de las maniobras extranjeras para mantenernos en el caos y la división. Este sector no recurre a la violencia ni al terrorismo económico; respetan las leyes y participan en la vida electoral con honestidad.
 
Los hay con partido propio y otros que se llaman de izquierda pero le hacen el juego a la CIA. 
 
Aquel opositor que no logre discernir ni entender quiénes son sus verdaderos enemigos, seguirá apoyando a sus propios verdugos. Son personas que viven en la fantasía de un "gobierno paraíso" bajo figuras como Edmundo y "la Sayona".
 
Como pueblo, entendamos nuestra realidad y mantengámosno firmes este 2026. ¡Por Venezuela!

Nota leída aproximadamente 209 veces.

Las noticias más leídas: