Camarada Mario
Carta a Mario Silva
Por: Iván Gómez
Viernes, 14/08/2009 03:00 PM
Días atrás, después de ver tu programa entrevistando a un delincuente exadeco, tomé la decisión de escribirte esta carta. La lucha que estamos dando desde las bases para enfrentar a la contrarrevolución, comienza por sacudirnos a los corronchos y caracoles que se pegan a nuestro proceso buscando sólo cuidar sus intereses capitalistas.
Este es el caso del sr. (le queda grande el nombre Sr.) Taffin. Este personaje, no tiene de revolucionario nada, y su padre toda la vida ha sido un jalabola de los gobiernos de turno, tanto así que siendo presidente de la cámara de radio golpista, le dio la medalla al mérito al radiodifusor al presidente más corrupto de los años 80, Jaime Lusinchi, la razón: porque le habían dado unas radios. Hizo el real pendejo con RECADI, aprobando y desaprobando dólares.
No en vano, es quien manejaba junto a la sra. Del uniforme: Blanca Ibañez, la campaña de Octavio Lepage, y en el 98 fue el jefe de medios de la campaña del corrupto Luis Alfaro Ucero, llamando a dueños de radios a vetar a nuestro comandante presidente, caso contrario no le colocaban las pautas publicitarias que manejan por una agencia de publicidad (de maletín) en Valencia.
Eso es el papa, mientras que el Jr. y sus radios viven de lo que nuestro gobierno revolucionario (Seniat y PDVSA) pautan en medios de comunicación, así como de la Payola, si hermano, de la PAYOLA, a un sobrino mío que llevó su disco, le pidieron 3 millones de bolívares además de 2 presentaciones para sonar en la radio. Si no me crees esto, haz el intento, manda a algún artista, sin decir nada a ver que le dicen.
Esto no es revolucionario, es una -y perdoname la palabra- cabronada miserable y capitalista, cuando a nuestros camaradas y hermanos le cobran por sonar en esa radio después de haber hecho semejante esfuerzo para lograr tener su canción. Sin ir muy lejos, esa radio tiene como nombre la distorsión de los principios socialistas: Rumbera, mujeres operadas, música que inventó la CIA para embrutecer a Latinoamérica (Reggaeton), vida de Sodoma y Gomorra, sin formación ideológica,
Conozco tu trabajo por el proceso y tu vocación total a nuestro comandante presidente, pero esta gente no podemos darle espacios, porque más adelante nos arrepentiremos. La derecha golpista y endógena la tenemos dentro y estos personajes forman parte de ella.
Un saludo revolucionario.
Patria, socialismo o muerte. Venceremos!
ivan.gomez77@yahoo.com