Vladímir (Putin), y presuntas expresiones equivocadas de Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

Sábado, 15/06/2019 01:49 PM

De la información

1.-"Nicolás Maduro y Vladimir Putín (sic). Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN) | Jueves, 13/06/2019 09:52 PM / 'Presidente Maduro visitará próximamente a Rusia'". Nota comunicacional publicada por Aporrea.org.

2.-"'El Ministerio de Exteriores de Venezuela anunció la pronta visita del Presidente de Venezuela Nicolás Maduro a Moscú', escribió la cancillería rusa en la red social Twitter".

De algunas rectificaciones

1.-Señala la información: "(...) el aporte que realiza Rusia para consolidar la paz en la nación (...)". RECTIFICAR: No confundir "paz" con sentimientos de apatía, indiferencia, indolencia, desánimo, y un largo etcétera que sufren las personas en el país. De manera que "el aporte que realiza Rusia" es una expresión equivocada, IRREAL.

2.-Expresa la nota informativa: "Desde la llegada de la Revolución Bolivariana, encabezada por el comandante Hugo Chávez, Venezuela y Rusia han suscrito más de 260 acuerdos de cooperación en áreas como medicina, turismo, agricultura, minería y petróleo". RECTIFICAR: "(...) de la Revolución Bolivariana (...)", fue un proyecto que después del Comandante, Rusia, supuestamente CONTRIBUYÓ A QUE FRACASARA: sus "(...) acuerdos de cooperación en áreas como (...)", pregunto a la AVN: ¿EN DÓNDE ESTÁN? Venezuela, AHORA MISMO, está sufriendo una ESTACIÓN de "DESASTRE PERMANENTE". Con un gobierno nuevo, y su contraloría: "(...) más de 260 acuerdos de cooperación (...)", EN ÁREAS SUPUESTAMENTE FALSAS O IRREALES le podrían costar a Vladímir la presidencia de Rusia. ¡Allá no es como aquí!

De mi Nota Final

1.-A Vladímir Putin lo admiro como un político internacional dotado de un talento plural. Quizás sea la figura política más interesante hasta ahora en el mundo actual...

2.-Pienso, que en el caso "VENEZUELA", Vladímir requiere reflexionar LO SUFICIENTE porque hay REALIDADES muy CONTRADICTORIAS e ILÓGICAS, con un país que es POTENCIA MUNDIAL en reservas y recursos naturales. ¡Muchas cosas no cuadran! Por ejemplo: Estamos POR DEBAJO de países muy pobres que "¡no tienen nada!". Los RESULTADOS de Rusia en Venezuela son DEPRIMENTES y, ahí está el "DESASTRE PERMANENTE" ¡QUÉ ESTAMOS SUFRIENDO Y QUÉ LO PRUEBA...!

3.-Vladímir, tiene con la visita del presidente Maduro, una OPORTUNIDAD para decirle que se SEPARE del gobierno y pongamos FIN a este "DESASTRE PERMANENTE".

Nota leída aproximadamente 1716 veces.

Las noticias más leídas: