Y a usted, ¿qué le parece?

(VIDEOS) Nuestra gente opina sobre conversación telefónica entre Nicolás Maduro y Donald Trump

Miércoles, 03/12/2025 12:58 PM

Los problemas se resuelven conversando y llegando a acuerdos
Credito: aporrea tvi
Nada. la guerra no es la solución
Credito: aporrea.tvi
Yo no creo en nada de los Estados Unidos con respecto a Venezuela
Credito: aporrea tvi
No les está funcionando el amedrentamiento
Credito: aporrea tvi
Están buscando nuestros recursos petroleros
Credito: aporrea tvi

Martes, 02 dr diciembre de 2025.- Donald Trump y Nicolás Maduro se comunicaron telefónicamente

El Sábado 29 de noviembre, este fin de semana que acaba de pasar, fuimos hasta la Plaza Bolívar de Caracas a conversar con la gente y oir su opinión, sus pareceres, su voz, sobre la conversación telefónica que sostuvieron, en medio de toda esta situación signada por la tensión, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela, cuyos pormenores, hasta el momento de la publicación de la presente nota, no se han dados a conocer a la opinión pública.

Se filtró que se estaban haciendo los arreglos para realizar una reunión personal y directa, pero no se obtuvieron detalles de cuando y donde se efectuaría.

Y la tensión sigue en aumento con la declaración por parte de los estadounidenses de considerar a los cielos venezolanos y las zonas aledañas como zona de peligro para los vuelos comerciales y de todo tipo, casi llevándolo al status de lo que en el argot militar se conoce como: No Fly Zone (NFZ), añadiéndole más leña al fuego, a la candela.

Presentamos a aporreadores y aporreadoras una serie de tres cortos videos, donde un grupo de venezolanos y venezolanas emiten abiertamente su opinión sobre la situación que estamos viviendo, ante la presencia de una flota de navíos y soldados norteamericanos, fuertemente armados, frente a nuestras costas, que cumplen la misión asignada de combatir el narcotráfico y que evidentemente está conformada de una forma desproporcionada con respecto a los objetivos trazados y constituyen una amenaza para nuestro país.

La conducción de las consultas sobre la comunicación telefónica de los presidentes, estuvo a cargo del sociólogo César Henríquez, a quien le agradecemos su colaboración con Aporrea y estuvo signada por la siguiente pregunta: ¿cree usted que esa conversación puede contribuir a la solución del conflicto que existe entre ambos países?

Nuestra gente opina sobre que Donald Trump y Nicolás Maduro se comunicaron telefónicamente





Lo que opina la gente sobre el contacto telefónico entre Trump y Maduro




Opiniones sobre la conversación telefónica entre Maduro y Trump


Nota leída aproximadamente 3380 veces.

Las noticias más leídas: