La OTAN está en alerta:
(VIDEO) Rusia causa panico en la OTAN por Pokrovsk
Jueves, 07 de agosto de 2025. NOTICIAS DEL DÍA: Rusia causa pánico en la OTAN por Pokrovsk, Trump avisa a Putin y Europa no se fía
La Casa Blanca desmiente que la reunión entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su homólogo ruso, Vladímir Putin, sea un hecho confirmado. Un funcionario estadounidense asegura que no se ha fijado ni la fecha ni el lugar del encuentro, y añade que cualquier posible cumbre dependería de una reunión previa entre Putin y el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, algo que el Kremlin no ha aceptado hasta ahora.
La OTAN está en alerta: Rusia está a punto de cercar Pokrovsk, la ciudad clave de Donetsk, con las fuerzas ucranianas defendiendo lo que queda de su última línea de defensa. Según el experto Iván Stupak, las tropas rusas están a solo 15 km de tomar la ciudad, lo que cambiaría el curso de la guerra en Ucrania.
China acaba de hacer una impactante revelación: por primera vez, ha mostrado el interior de uno de sus submarinos nucleares más secretos, el Tipo 094. En un documental exclusivo de CCTV, se filma con lujo de detalles las cabinas de mando, las salas de misiles y la tecnología que hace de este submarino una amenaza estratégica. Lo más sorprendente: un tripulante asegura estar listo para lanzar misiles nucleares sin dudarlo si se lo ordenan. Este es el primer reconocimiento público de que China ya tiene operativo este submarino de misiles balísticos, marcando un cambio en el equilibrio militar global.
Nota leída aproximadamente 5607 veces.
-
Magno Capitán Americano
Engel Aumar
-
Segunda parte
Longitud, Tiempo, Masa
Antonio Daza
-
El Clavo Visor + Entérate (N°56)
La Roja Imperial y el inicio de la Navidad en Naguanagua
Brígido Daniel Torrealba
-
La verdad y la mentira de las guerras
Jaime Richart
-
La OTAN se divide sobre Venezuela
Umberto Mazzei
-
Parlamento
EEUU no puede invadir a Venezuela
Francisco Medina
-
Bolívar, Precursor inconsciente de la descolonización y decolonialidad. Monólogo a 195 años de su partida
Pedro Alcalá Afanador
-
El peligro de distorsionar la realidad venezolana (Declaraciones MCM en Oslo)
Ricardo Abud
-
(poema épico)
Mi delirio desde el Tepuy
Renny Loyo
-
Bautizada obra literaria de poetas en la Victoria Estado Aragua
Eduardo Orta Hernández
-
El odio político es la máxima presión de MCM
Oscar Bravo
-
Huellas que ha dejado la historia tras la muerte del Libertador Simón Bolívar
Alberto Vargas
-
Congreso de los trabajadores del PSUV, que fallo
Luis B. Saavedra M.
-
Rastros del Tiempo (CL)
El Árbol de Navidad: Origen, historia, trascendencia e influencias
Reinaldo Chirinos
-
La Paz: El Mensaje y el Entrompe
Roque Bolívar
-
La Saeta
La Doctrina Manifiesta
Bernardino Pinto
-
El análisis de Marx y Engels en la lucha de los trabajadores en la Economía Digital
Oscar Rodríguez E
-
Fentanilo, un arma de destrucción masiva, según Trump. ¿Con cuál pais estallará la guerra?
Omar Marcano
-
El último viaje
Douglas Zabala
-
De Covadonga a la Nación Española: análisis de la identidad, decadencia y regeneración de España
Carlos Javier Blanco
-
Rusia no escapa a la piratería de los Estados Unidos
Jesús Sotillo Bolívar
-
Fe, razón y libertad: modelo laico
Jesús Castañeda
-
La androfobia como disolvente social
Jaime Richart
-
Los piratas Trump, Rubio y Hegseth en el Caribe
Hedelberto López Blanch
-
Repliegue Estratégico
Oscar Bravo