Aunque las imágenes datan de 2020, en una publicación de Instagram, la Secretaría de la Mujer de Bogotá respondió ofreciendo apoyo para las víctimas.
Afirman que la empresa en la cual se presentó el caso fue JM Salud y Belleza Colombia, además de mencionar los nombres del que sería el hombre que perpetra los actos de maltrato contra las trabajadoras del call center.
“José Ferney Millán Pinzón, propietario de la empresa JM Salud y Belleza Colombia, quien pauta en los canales Teleamiga, Red Max TV, Canal Uno y Cable Noticias, muestra claros comportamientos violentos que vulneran de forma inhumana los derechos de las mujeres que contrata para trabajar en su empresa, quienes en su mayoría son mujeres cabeza de hogar o en estado de vulnerabilidad para someterlas, maltratarlas y acosarlas”, precisaron al difundir la denuncia.
Tras iniciar la escena, se puede observar cómo el sujeto con claros síntomas psicopáticos entra al recinto y comienza a gritar e insultar a las trabajadoras. Durante todo el tiempo que estuvo la grabación en el salón en el que están trabando las mujeres, este hombre se pasea por el lugar gritándolas y acosándolas; incluso, en un momento se acerca a una de las mujeres y le grita muy cerca de su rostro: “me está entendiendo o no”, le pregunta mientras tira el líquido que tenía en una taza que le habían acabado de pasar.
Entre tanto, se ve cómo la joven agredida sale del salón llorando y limpiándose la cara, mientras regresa con un recogedor de basuras y una escoba, el hombre continúa gritando a las otras trabajadoras del call center. Las actuaciones de este hombre se repiten en todo el video, mientras que este aprovecha su posición de poder para gritar a las mujeres en diferentes partes del establecimiento.
Al final del video se ve a una menor de edad que está en medio de los maltratos del que sería el propietario de la empresa, mientras este continúa gritando a la misma mujer. Incluso, luego de ir hasta la otra oficina se pueden escuchar las quejas de esta sin conocerse si el sujeto la agredió físicamente.