La fase final, III Guerra Mundial

Sábado, 21/02/2026 12:02 AM

El 7/11/2001, en Sudáfrica, fue el día de la declaración de la III Guerra Mundial, 99 horas a posteriori, se detonó con el espectacular efectista y auto-atentado 9/11/2001, la cual activo la promulgada conflagración a nivel mundial. Desde entonces, desprestigiaron de malos y les achacaron conflictos a 13 repúblicas de África, Europa, Sur América, y Asía, en estas guerras asesinaron millones, las inhumanas batallas continúan, los derrames de sangre persisten y las despreciadas almas, forzosamente dicen adiós y seguidamente rumbo a Dios. Lo más sorprendente es que la MKR, no ha ganado en ninguna de ellas, pero las naciones no les quedaban otra que heroicamente resistir, las imposiciones guerreristas.

Actualmente, el imperio saca pecho, por su rotundo excito en el continente sudamericano, en especial la RBV, secuestrando al presidente y la primera dama. Ahora todos los simpatizantes del diablo, quedaron desenmascarados por encontrarse en los diabólicos archivos de Epstein, pretenden asustar a los iraníes, insinuándoles las mismas humillantes rendiciones, o enfrentaran al poderosos ejercito Green-Go, que lo comanda los caníbales, asesinos y pedófilos, de niñas y bebes, y obedecidas por los novedosos inmorales y sin escrúpulos, altos mandos militares.

La MKR, ya no es una supuesta conspiración diabólica, al contrario es una realidad en plena acción, los archivos su agente Epstein, por alguna razón la hicieron medianamente publica en este preciso momento. En donde los domesticados, adormecidos y manoseados mortales, igualmente quedaron al desnudo, la verdad está allí a simple vista, pero los rechazos son visibles están determinados a mantenerlos encerrados, el reconocimiento de haber sido engañados toda sus vidas son inaceptables. La negación se esculpió en una tiesa y tenaz barrera, hacia las sacrificadas verdades y rocosos caminos a Dios. Las primordiales y simples esencias, las sagradas y consagradas almas y las importancias y necesarios espíritus, lamentablemente, ya no se encuentran en los ADN, de los supuestos terrícolas racionales.

La fase final de esta tercera o ultima guerra mundial, peligrosamente se está concentrando cerca de Irán, para avivar la gran guerra que los luciferinos, llevan décadas pretendiendo crear la, con las intenciones de exterminar el 90% de los mortales, mientras el mal vistos eje del bien, lleva esquivándola y evitándola, con excesiva paciencia. La Revolucionaria República Islámica de Irán, no le queda otra, prefieren martirizar se en la batalla, ante de la humillación, a sabiendo que la guerra impuesta les llevarían a una catastróficas destrucción de la nación, pero los casi 100 millones de iraníes, muchos de ellos sobrevivirán en una potencia monumental. Varios países árabes quedaran destruidas, millones morirían, pero los sobrevivientes reconstruirían sus naciones, y finalmente se liberarían de los racistas europeos sionistas, para siempre.

También, es seguro, que un poco menos de 8 millones de ocupantes y colonos judíos europeos, dentro de toda Palestina, su presencia no tendrían cabidas y emigrarían a sus países de origen, solo se mantendrían los verdaderos semitas e israelitas, los genuinos pisatarios, que no tienen otra nacionalidad a donde ir, ya que son nativos de esta tierra. Todas las alejadas, separadas, vulneradas e indefensas bases militares o establecimientos con presencias Green-Go, en todo el mundo árabe serán destruidas e inhabitadas. Las sionistas dictadoras y monarcas árabes, desaparecerán y dejaran de existir, donde las sociedades se liberaran. La inmensa mayoría de los navíos que representa un tercio de la marina norteamericanos, serian naufragios hundidos, en los mares donde se perfilaban.

La diabólica marioneta Trump, está asustado por todos los frentes perdería, si no ataca a Irán, los ocultos archivos de Epstein, brotara. Si ataca pierde la guerra bélica y destruye el comercio y la economía de los EEUU, y mundial, y sobretodo todo los proyectos de construcciones en toda estas área, y el juego que pretendía hacer negociando con los iraníes para que el ataque y que la respuesta sea controlada, es rechazada por el líder supremo, ya que la tomarían como una guerras abierta y hasta el final.

En conclusión, los iraníes conjuntamente con el eje de las resistencias, en contra los diabólicos, Epstein, sionistas, EEUU, y la OTAN, es concluyente, prefieren morir en el intento de liberarse después de 78 años de sometimientos, a que persistan las violaciones, expulsiones, humillaciones, exterminaciones y sobre todo en busca de la ansiada y anhelada PAZ, en las tierras de los semitas.

Jaled Ali Ayoub

Nota leída aproximadamente 245 veces.

Las noticias más leídas: