Llegó el momento de conocer que paso en Jet Set

Jueves, 05/02/2026 11:07 PM

Los propietarios de la discoteca Jet Set interpusieron una oposición a la demolición de su estructura, luego de su misterioso colapso ocurrido en la madrugada del martes 8 de abril del año 2025, dejando un saldo de muertes superior a las cifras oficiales dadas a conocer, según mis fuentes. Así lo hicieron, mediante acto de alguacil depositado ante la Dirección de Persecución del Ministerio Publico, Antonio y Maribel Espaillat y la entidad de Inversiones E y L, S. R. L, quienes solicitan que sea preservada la escena del colapso, a los fines de garantizar peritajes independientes por parte de expertos internacionales y nacionales, que determinen la causa de la tragedia.

Yo me hago esta pregunta: ¿Cuál es el afán de demoler la infraestructura de la discoteca Jet Set, si aun el caso no se ha cerrado, siendo la misma el cuerpo del delito? Es contraproducente. Desde que comencé a enterarme de la trágica noticia del derrumbe del techo de la discoteca Jet Set, advertí en el mismo todas las características de uno de esos rituales acostumbrados por una élite siniestra que mueve sus pestilentes hilos bajo la sombra (caso del niño José Rafael Llenas Aybar).

Un club exclusivo, ennegrecido por el terror que acostumbran a sembrar en los pueblos, con la finalidad de programarlo y manipularlo mediante un shock colectivo que ellos mismos provocan con la anuencia de cada uno de sus miembros, quienes a su vez son personas de un alto perfil público que tienen en sus manos los resortes del poder sistémico de nuestra nación, de todas sus áreas. Mas no por mucho tiempo, enloquecieron de tanta maldad en sus espaldas, y ni se han dado cuenta que se quedaron solos. Se quedaron sin opciones que los proteja del Sol de Justicia sobre ellos (Malaquías 4, 2).

Este es el momentum preciso que se ha formado para nuestra nación, porque tal y como rezan las Escrituras Divinas: "Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a la luz". Marcos 4, 22. En este preciso momento la humanidad se encuentra petrificada ante las terribles revelaciones contenidas en los millones de documentos que el Departamento de Justicia de los EE. UU, liberó el pasado viernes 30 de enero del presente 2026, sobre el oscuro caso del traficante de niños Jeffrey Epstein, entre los cuales, más de 300 archivos corresponden a los vínculos de Jefrey Epstein con la República de Dominicana.

Y siguiendo con el caso en cuestión, el Presidente Bill Clinton y la ex Secretaria de Estado Hillary Clinton, fueron obligados a declarar sobre el caso Epstein, su juicio se encuentra corriendo, y apenas es el comienzo, porque ese juicio a los Clinton tendrá repercusiones demoledoras para un establecimiento oscuro que durante centurias ha operado en nuestro hemisferio occidental, y había tenido el pleno control de los estados de las naciones de nuestra América, habiendo sido el pueblo norteamericano su primera víctima con la creación del banco privado de la Reserva Federal en los EE. UU., un 23 de diciembre del 1913.

El establecimiento satánico en La Dominicana enterado de lo que les esperaba, comenzó a mover su círculo siniestro e intentaron de todo en cuanto a esas artes diabólicas a las que estaban acostumbrados, mientras más maldades hacían más grande era la respuesta en su contra, justicia divina; yo les vivía advirtiendo, pero no hacían caso. La tragedia de la discoteca Jet Set ocurrida en la madrugada del 8 de abril del 2025, fue un ritual oscuro perverso que los obreros malvados ordenaron a sus súbditos que ejecutaran.

Por eso dije en párrafos anteriores que este era el momentum, hubiese escrito esto antes y no se hubiese entendido, calificándome de un lunático conspirador, calificativos que ellos mismos crean para deslegitimar a quienes hablan palabras verdaderas, no siendo conscientes de lo dicho en las Escrituras Divinas: "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero esta bajo el maligno". 1 Juan 5, 19.

Los archivos del traficante de niños Jefrey Epstein lo que han hecho no es otra cosa que darle la razón a los conspiranoicos y yo diría que aun se quedan cortos, no existe ficción que supere la realidad de lo que ha estado sucediendo realmente, hemos sido objeto del mayor engaño nunca antes visto en todo nuestro devenir histórico, hemos estado viviendo en una mentira; y la tragedia de la discoteca Jet Set sacará la más vil de las maldades perpetradas a conciencia con la avenencia de los actores principales de nuestra nación.

Les adelanto que tenemos en nuestras manos informes de inteligencia de reuniones previas a la tragedia del Jet Set, durante y posterior a la misma, han intentado convertir al empresario Antonio Espaillat en su chivo expiatorio, mas les diré que todo tendrá que saberse y así será.

Nota leída aproximadamente 234 veces.

Las noticias más leídas: