Epstein en Dominicana: Confirmado

Domingo, 01/02/2026 11:57 AM

El pasado viernes 30 de enero del presente año 2026, el Departamento de Justicia de los Estados Unidos de Norteamérica, difundió millones de nuevos archivos sobre el icónico expediente del traficante de niños, presunto agente del Mosad israelí y pedófilo, el magnate Jefrey Epstein. Dentro de la presente difusión de los archivos vinculados al traficante de niños, se han generado grandes controversias entre demócratas y republicanos, un debate surgido desde el ala republicano, por la aviesa manera en que los representantes demócratas han intentado presentar dicha divulgación, en el interés de crear una imagen distorsionada del Presidente Donald Trump con relación al caso.

Lo que destaca en esta nueva difusión de cantidades inmensas de documentos del caso Epstein, para el interés de los dominicanos, es que incluye mas de 300 archivos del caso relacionado con la República Dominicana. Haciendo una panorámica rápida de los mismos, encontramos el uso de nuestro territorio para hacer escalas en sus frecuentes viajes por el área del caribe; al tiempo que se evidencia en su intercambio de correos con sus asistentes, de paso por Dominicana, que el pedófilo y traficantes de niños manejaba diversos asuntos relacionados con sus negocios turbios.

Se ha informado que, con la liberación de estos millones de documentos del caso Epstein, se concluye el final de la saga. ¡Y no es así! Todavía existen innumerables obstáculos que la administración del Presidente Trump se encuentra salvando, para garantizar una divulgación responsable, seria y objetiva, dada las estremecedoras revelaciones que el mencionado caso mantiene en reserva. Todo nuestro hemisferio occidental se verá afectado, ya lo había declarado la Fiscal General de los EE. UU Pam Bondi, en febrero del año 2025, que desde que asumió el cargo, comenzaron a trabajar muy duro para recuperar los archivos del caso Epstein, y obtuvieron un camión de documentos, se trataba de mucha evidencia que según su testimonio, involucraba no solo a ciudadanos estadounidenses, también, a personalidades importantes de muchos países del mundo. Evidencia física no digital, hasta el momento solo se ha presentado un porcentaje ínfimo de las obtenidas. Mucha paja, poca sustancial. Eran decenios de años de operaciones de inteligencia criminal.

Se ha movido mucho flujo y cabildeo desde el establishment dominicano hacia estructuras políticas corruptas de los EE. UU, para intentar vanamente menguar el carácter de la divulgación sobre el caso en cuestión vinculado a la República de Dominicana, manteniendo bajo las sombras los nombres y apellidos sonoros de las figuras dominicanas envueltas en el expediente del traficante de niños Jefrey Epstein. ¿Habrán sido esa las verdaderas razones de los encuentros sostenidos de la expareja presidencial de los Clinton con altas figuras dominicanas, durante su estadía en una zona de renombre turístico en la región este del país en diciembre del año pasado?

Esos cabildeos infructuosos tan solo han conseguido para sus perpetradores, hundirlos mas en su propio fango, cargado de hediondez e inescrupulosa bajeza. Sus astucias políticas jamás les resultarán, la única manera de manejar esa tormenta que ellos mismos se crearon, es con el arrepentimiento sincero y su retiro definitivo de la cosa pública, en Dominicana no haremos tratos con traficantes de niños, ni mucho menos con pervertidos satanistas; si colaboran, le podemos salvar de la vergüenza pública, por supuesto, si colaboran. Con la primera entrega de mas de 300 archivos del caso del presunto agente del Mosad y traficante de niños Jefrey Epstein, correspondiente a la República de Dominicana, se les advierte, que los buques de guerras no se encuentran en las costas, sus cañones apuntan, desde tierra y aire en el terreno, directamente a sus personas y relacionados, solo basta presionar el botón.

Y a los que nos subestiman, les digo: "Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles; sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte". 1 Corintios 1, 26-27.

Nota leída aproximadamente 215 veces.

Las noticias más leídas: