-
La desclasificación parcial y muy censurada de los papeles de Epstein provoca el enfado de las víctimas y denuncias de "encubrimiento" (El país de España).
-
A pesar de las maniobras y manipulaciones impulsadas por el dictadorzuelo estadounidense, no ha podido ocultar, como es lo que pretende, su culpabilidad en es affaire.
-
Ni la intervención militar contra Venezuela, las amenazas a Irán y ahora, las pretensiones para anexarse a Groenlandia, han podido ocultar el escandaloso caso del depredador Epstein y su círculo de amigos íntimos, que pone sobre el tapete el deterioro moral del mundo occidental.
Cuando baje y suba el telón en la farsa que se ha montado con el caso del depredador Jeffrey Esptein, el público podrá apreciar como si estuviera en el teatro, los resultados de toda farsa, desenmascarándose el engaño y develándose sólo algunos personajes, quizás los que tienen menor peso político y no pueden encubrirse totalmente.
La trama empezó con el capítulo correspondiente al "suicidio" del depredador (en una Cárcel de New York de alta seguridad), hecho que no fue suficientemente investigado, pues no convenía hurgar para develar a los personajes de la política, la nobleza, artistas connotados y empresarios que participaban en las bacanales.
Pero los personajes empezaron a brotar como por arte de magia: por orden de aparición, los medios comenzaron a señalar nombres Donald Trump, encabezando la lista, seguido del príncipe Andrés, Bill Clinton, Michael Joseph Jackson e importantes figuras de Wall Street
Como Uds. puede observar la crema y nata de la descompuesta sociedad estadounidense y clientes del depredador en otras latitudes.
A continuación en la trama se develaron alguna fotos y se ocultaron las más comprometedoras, allí aparecen muy sonreídos en plena francachelas muchos de los nombrados rodeados en algunas fotos de niñas o jóvenes menores de edad que eran captadas por las redes del depredador y sus cómplices para la complacencia de sus invitados especiales.
Cuando el escándalo llegó a los estrados judiciales, tribunales de los Estados Unidos condenaron a Ghislaine Maxwell, a 20 años de prisión por tráfico sexual de menores, quien era la lugar teniente der Jeffrey, quien ordenaba la lista de invitados especiales y buscaba al personal femenino requerían (menores de edad, jóvenes adolecentes).
Pero aquí se abrió un nuevo capítulo de la farsa, esa mujer que no lograron suicidar, conocía al detalle los intringulis del negocio, había que buscar la forma de silenciarla, pero sin se escandalosos, porque habría nuevas sospechas.
A cambio de su silencio Ghislaine Maxwell fue trasladada de una prisión de Florida a una instalación de menor seguridad en Texas, donde disfruta de todas las comodidades y desde donde los fiscales pueden llamarla para que de declaraciones manipuladas tendentes a encubrir, a algunos de los que están detrás de la trama.
Continua el desarrollo de la farsa, y ahora, el archivo de Jeffrey Epstein está bajo custodia del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, dirigido fiscal general de los Estados Unidos, quien reporta directamente al presidente de los Estados Unidos y es miembro de su gabinete.
Es decir que los Archivos de Jeffrey Epstein, ahora están controlados por personal de confianza de Donald Trump, casi que uno de los principales protagonistas de las bacanales que se denuncian.
Podrían Uds. entonces imaginarse, que podría salir de allí, la manipulación de la que van a ser objeto los documentos, fotos , videos que allí están y los que serán desaparecidos porque no conviene a la Seguridad de los Estados Unidos, ni a la honorabilidad presidencial presentarlos.
Y es lo que está sucediendo actualmente, en el Departamento de Justicia, no hay transparencia ni claridad en la documentación que se publica, se ocultan fotos y luego se publican maquilladas, bajo el supuesto de proteger a "victimas", de los abusos, lo cierto es que la trama se enreda cada vez más, a pesar de que ya existe una Ley, que obliga a la publicación integral de los archivos.
Sin embargo, los que bajan y suben el Telón, lo que están entre bastidores, tienen la Sartén por el Mango y en cualquier momento la farsa puede concluir en un perdón colectivo para no embarrar más una sociedad como la estadounidense, donde los valores éticos y morales están invertidos y se perdona y condonan crímenes a conveniencia de los dos grandes partidos que por más de cien años han dirigido la política en los Estados Unidos.