Qatar, al desnudo

Miércoles, 17/09/2025 06:18 AM

En el primer mandato de la marioneta Trump, en su visita a las ricas monarquías árabes, el 6 de junio del 2017, se excitó y se entusiasmó atacando y amenazando a Qatar, sin pensarlo trago el anzuelo como un ordinario e insaciable bagre, no picoteo para dar un toque de prueba y mucho menos tuvo paciencia para investigar al escamado, simplemente vomito una diarrea de soflamas, para percibir la jugosa ofrenda, prometida por los sionistas saudíes y sus cochinillos, que el día anterior rompieron relaciones con los cataríes, conjuntamente con los lechones Emiratos Árabes Unidos, Bahréin y Egipto, mientras Kuwait, el más digno de todos, trataba de mediar para rebajar la tensión entre países del golfo pérsico. Horas más tarde, le dieron un seme rendo jalón a la incontrolable gula e insaciable ambición del pato Donald. El iletrado pedófilo ignoraba, que en Qatar, se encuentra la base militar más grande de los EEUU, en todo el medio oriente. Horas más tarde apareció su enmendador y Secretario de Estado, Rex Tillerson, y dijo "Instamos a las partes que se sienten juntos y aborden estas diferencias."

El segundo mandato viene más sumiso y muy obediente Trump, dio una vuelta a los degenerados cochinos, los principados árabes, recaudó trillones US $, por las sucias labores que tendrían que consumar. Pero cuando visito a Qatar, en esta ocasión llevaba un bozal, ya que su incontrolable y sucia boca, esta celoso de su ano, por todas las mierdas que caga por su bocaza, por ello le obsequiaron un lujoso avión presidencial, Boeing 747-8, valorizado por 400 millones de US. $.

Qatar, creo la mejor organización y establecimiento para un campeonato mundial de Futbol, FIFA 2022, que se le obsequiaron a Messi. También su legado al mundo, informaciones veraces a través de "AL JAZZIRA." En cambio todas las monarquías y naciones que se alearon, con los sionistas saudíes, son literalmente, financieramente y concretamente, engendradores de Bin-Laden, parieron Al Qaeda y crearon todas las siglas de terroristas y mercenarios islámicos de la actualidad, para desestabilizar y aterrorizar a los pueblos países árabes.

Occidente se alinearon con las terroristas monarquías y Qatar quedó a simple vista solo, ya que el eje de las resistencias, con todos sus derechos, aun cela y duda de sus veracidades. Qatar, bajo las órdenes exclusivas de los Green-Go e israel, en especial durante el régimen de Netanyahu, les dictaminaron y ordenaron para que entregue fondos al campo de concentración Gaza, ellos no concedían un dólar sin previa aprobación, y cada traspasa fue explícitamente a las organizaciones y personas, que el mismísimo gobierno israelí dictaminaba. Todos los tratados árabes con israel, siempre el terreno neutral, era Qatar, quienes cedían su territorio, por la paz en la región, e inclusive fue mediador y facilitador para las reunificaciones de los niños ucranianos y rusos, de regresos a sus familias.

Ahora los codiciosos y celosos dirigentes de los países árabes y musulmanes, representando 57 naciones, simbolizando el 26% de la población global, y encarnando con más de 2000 millones de mortales, se reunieron en Doha, para confrontar la agresión de los aviones, misiles y protecciones Green-go y presumidamente piloteados por israelíes. Como de costumbre las vergonzosas, humillantes y degradantes cumbres de ligas árabes y musulmanes, en esta ocasión ladraron más que nunca, chillaron como si les atormentase y rebuznaron como disipados cobardes, con sazón de excitación e irritación. Pareciese que competían por las fuerzas de sus discursos, pero con las ausencias de los cojones, con la excepción del indomable Yemen e intachable Irán, mientras el resto vinieron, bebieron, comieron, cagaron, cobraron y se fueron.

Todo quedó al desnudo, la sofisticada y temerosa base militar Green-go, que se encuentran cobrando cientos de billones, supuestamente para defender y proteger, en este caso Qatar, no repelo la agresión, al contrario coordino el ataque. Por el otro lado, traicioneramente la costosísima fuerza aérea catarí, entrenados en el territorio del supuesto aliado Ingles, sus expertos pilotos, dispendiosos aviones de combates y los escudos antes aéreos, se ausentaron.

El pedófilo green-go miente, las realezas árabes cómplices, y Qatar, no se defiende del agresor. En conclusión oh son cobardes y sionistas enmascarados, o simplemente EEUU, no les autorizaron utilizar sus propias y pagadas arsenales. Algo no cuadra y todo huele mal.

Nota leída aproximadamente 1104 veces.

Las noticias más leídas: