El imperio norteamericano será invencible, mientras el dólar reine en el mundo

Sábado, 06/09/2025 12:30 PM

El tiempo de las batallas heroicas entre ejércitos, donde quien salía vencedor, obtenía como trofeo el derecho a esclavizar al vencido y hacerle pagar tributos, es cosa del pasado. El llamado Derecho Internacional y la soberanía de las Naciones, son conceptos arcaicos que ya no tienen formas, ni modos para ser aplicados en la realidad global que viven los pueblos del mundo.

Las ideas de estar a las puertas de un Nuevo Orden Internacional, regido por un Mundo Pluricentrico y Pluripolar, donde no tiene cabida la HEGEMONIA IMPERIAL, es un sueño, mientras exista una sola MONEDA IMPERIAL, que todos los gobiernos y pueblos del mundo acepten como la única QUE REALMENTE TIENE VALOR. En un sistema económico capitalista mundial, donde todo funciona, se mueve, se reproduce y se valoriza por la cantidad de monedas que se posee y esas monedas tienen un único emisor, entonces ese emisor no tiene que hacer ninguna guerra, ni violar soberanías de naciones, o algún Derecho Internacional para imponer su hegemonía imperial.

Así que todos esos llamados patrioteros, para impedir que EL IMPERIO YANKI, "pise el sagrado suelo de la patria" es pura demagogia barata, así como los llamados a la población para que se incorporen a las "milicias populares" para enfrentar a un posible ejército invasor norteamericano. Si en verdad se quisiera hacerle frente al invasor que desde hace tiempo nos tiene agarrado por el cuello, bastase con hacer llamados a toda la población para que no utilicen EL DÓLAR, en las transacciones de compra y venta y obligar oficialmente que los precios sean colocados en BOLIVARES a los bienes y productos que se exhiban al público. Eso es más efectivo para vencer al enemigo, que ahora tenemos enfrente, que los 4 millones de milicianos que están dispuestos a derramar sus sangres defendiendo el sagrado suelo de la patria bolivariana.

Si además de lo anterior, el gobierno que dirige nuestro Comandante en Jefe, Responsable de la Hacienda Pública Nacional y con PODERES DE EMERGENCIA ECONOMICA, se atreviere a fijar una nueva cotización del BOLIVAR CON RELACION AL DÓLAR, lo cual puede hacer cuando le dé la gana y sin pedirle permiso a nadie. . por ejemplo: 1$=Bs.25. Ganaríamos esta Guerra de IV Generacion, sin haber disparado un tiro y sin una gota de sangre derramada.

Si a mi, alguien me preguntara, quien está ganando la guerra en este momento, yo le respondería, que Trump le está dando una paliza a Maduro. Que George Whasintong le está ganando la Batalla a Simón Bolívar o que El Hegemon Trump está derrotando al Superbigote. La única MANERA DE REVERTIR ESTA TENDENCIA ES USANDO LA KRIPTONITA LLAMADA DÓLAR CONTRA EL HEGEMON.

Nota leída aproximadamente 976 veces.

Las noticias más leídas: