Bendito sea el 7 de Octubre de 2023, en Gaza

Lunes, 01/09/2025 01:53 PM

Gracias, infinitamente gracias a Dios, que surgió, brotó y llegó, el lamentable, horrible e inevitable, pero extremadamente necesario fue este espantoso día, 7/10/23. El último aliento que les permanecía y urgía, a los millones de odiados, repudiados y desprestigiados cautivos palestinos, en el ámbito mundial, sobreviviendo en el aislado, olvidado y escondido, campo de concentración GAZA. Subsistieron todas las violaciones imaginarias, resistieron durante todas sus cortas vidas y resucitaron siempre de las grandes masacres contra de ellos, que siempre fueron tildados de terroristas y los presumidos pobrecitos israelíes, solos se defendían, de los descalificados animales palestinos.

Es verdad que Netanyahu, autorizó a Qatar, para contribuir y auxiliar al novedoso partido político Hamas, con las intenciones que colisionarían con Fatah, que descaradamente es pro sionista. Conducido por el corrupto, homicida y traidor de la causa Palestina y a Fatah, fue quien envenenó al legendario Yasser Arafat, es el insaciable gordinflón, Mahmud Abbas. Igualmente fue una realidad que Netanyahu, utilizo desde el principio el protocolo Hannibal, sacrificando a los israelíes desde el iniciación, negando a las fuerzas israelíes que reaccionara a la ofensiva de la resistencia, otorgando luz verde por horas, para que se cometa presuntamente actos de terrorismo, supuestamente para utilizarlo como excusa para terminar el Nakba, que lleva más de 76 años en pleno desarrollo, con las complicidades de la ciega y manipulada humanidad.

La gloriosa resistencia Hamas, sorprendió inclusive a sus mismos miembros del partido político, fomentando, y creando indiscutiblemente e indudablemente, la operación ofensiva más exitosa del siglo XXI, donde violentó, sometió, confiscó y aprisionó a ocho bases militares y policiales. Igualmente cientos de jóvenes cautivos palestinos, dentro del campo de concentración Gaza, vieron que las celdas están abierta, por primera vez en su confinada vida, percibieron los territorios de sus ancestros, salieron a tomar prisioneros israelíes y llevárselos devuelta a Gaza, para intercambiarlos por los miles de cautivos de Gaza, que se encuentran encarcelados en las inhumanas y sionistas cárceles israelíes. Durante los traslados de prisioneros israelíes hacia Gaza, Netanyahu, volvió a utilizar el protocolo Hannibal, donde se estima que más de 700 inocentes civiles judíos de los 1100 israelíes, fueron asesinados a sangre fría por fuego sionistas, en sus hogares, concierto y camino a Gaza, como prisioneros y rehenes.

El tiro le salió por la culata, ya no existe psicología vigorosa o magia poderosa, para poder seguir manipulando a la humanidad. Después del 7 de Octubre, el hechizo dejo de funcionar, al contrario el mago quedó al descubierto. Actualmente la humanidad está en contra de los supuestos pobrecitos israelíes, manifestando por millones en las mayoría de los capitales del mundo, apoyando incondicional y exclamando el derecho natural de los palestinos, gritando que sean libres en sus respectivas aldeas, a lo largo y ancho de toda Palestina, territorios de los semitas, tierra natal de la Virgen María y su hijo, El Alma y Mensajero de Dios, Jesús. (P)

Gracias mil veces gracias a Dios, días después del asombroso 7/10/23, la humanidad consiguió saber, pudo sentir y logro estremecer, a las inmensas mayorías de los mortales racionales. Potencialmente después de quedarse al desnudo, le siguió su vulnerabilidad antes los misiles de Yemen, Hezbulah y ahora de Irán. Inclusive vuestro pueblo igualmente se está confrontándose, entre el humano, considerado y consiente ciudadanos, versos los extremistas racistas, colonizadores separatistas y terroristas sionistas.

Después de 22 meses, los invasores sionistas asesinaron cobardemente a más de 400 inocentes miembros de sus familiares, en su mayoría mujeres, niños y niñas, para que finalmente El Mas Grande Dios, le obsequio su afanoso anhelo, ansiado sueño y el mejor regalo que siempre deseaba el potente locutor de Hamas, Abu Ubaida, apetecía el martirio, más aun asesinados por las cochinas manos de los sionistas, asesinos de profetas y mensajeros de Dios. Ahora lo retomara otro novedoso y más evolucionado locutor.

Gracias al mismísimo 7/10/23, israel colapsa internamente y en especial externamente, sus máscaras se diluyeron, sus intenciones se aclararon y sus ambiciones lo acabaron. E igualmente gracias por desvestir la supuesta integridad, la conjeturada honorabilidad y los presumidos defensores de los derechos humanos, por todos los diabólicos y malparidos dirigentes occidentales. Sobre todo gracias, a que se aclararon las acciones, intenciones y funciones, de los malnacidos, puercos y traidores monarquías y líderes árabes.

Viva el 7/10/23. Viva Palestina libre. Viva la Paz.



 

Nota leída aproximadamente 1696 veces.

Las noticias más leídas: