Desde que Trump se volvió a juramentar como presidente de los estados unidos ha ocurrido de todo en el mundo: Países en guerras, injerencia en gobiernos democráticos, elevación de los aranceles a los productos de otros países en el mercado norteamericano, la guerra a los inmigrantes, bombardeos a zonas nucleares en Irán, amenazas a Raimundo y a todo el mundo, etc., y esto en verdad pone a pensar a cualquiera. ¡Ese hombre está loco! O es un robot con defectos de fábrica. Quien debe saber ese secreto es Elon Musk, si en verdad, los estados unidos tienen como presidente a un robot, producto de la inteligencia artificial, que en realidad no la tiene, porque todo lo que ha hecho parece venir de la brutalidad natural.
Pues, leyendo sobre robótica y Elon Musk, he comprobado que este, desarrolló un robot humanoide llamado Optrumpmusk, cuyo objetivo es realizar tareas peligrosas, repetitivas o aburridas que actualmente realizan los humanos, así como realizar tareas domesticas. Sin embargo, siendo Trump un robot de esas características, solo ha hecho tareas peligrosas, tratando de seguir provocando el caos mundial. Mientras tanto, el mundo está deseando que realice tareas domesticas y enseñe a María Corina, como limpiar pisos, lavar pocetas, fregar platos, regar matas, etc., para ver si se olvidan de estar haciendo maldad a quien se le antoje.
Ahora Trump, anda enemistado con su creador y viven sacándose los trapitos, los chips, los sensores sucios y otros elementos al aire. Parece que el robot Trump, se desconfiguró y Musk anda buscando la forma de tranquilizarlo a ver si se deja resetear y quedar con los valores de fabrica. Es decir, Trump, tiene un defecto de fábrica, porque el interés de Musk hacia Trump así lo demuestra.
En realidad, es mas creíble que Trump como robot humanoide, tenga defectos de fabrica; al respecto la IA, señala que: "Un robot con defectos puede causar daños a personas o equipos si sus movimientos son impredecibles o si sus sistemas de seguridad fallan"
Allí está la respuesta de lo que está pasando a nivel global, lo que diga Trump ya "no es computable". Finalmente, lo malo de tener robots humanoides es que si todos actúan como Trump, adiós humanidad. Entonces, no habrá a quien cobrarle los aranceles.