La crisis por la falta de huevos en los Estados Unidos, debido a la huelga de las gallinas y el Apagón generalizado en Europa, me abre una oportunidad de hacer negocios, como una forma de superar la crisis nuestra por la baja de salarios y el costo de la comida, que sube al ritmo del dólar.
La idea que se me ocurre es venderles posturas a los Estados Unidos, donde medio cartón ya vale 100 verdes con el rostro de Benjamín Franklin y Leña para fogatas a Europa, que ya acabó con sus bosques y sólo tiene energía para bombas nucleares.
Parece mentira, pero en el caso de Estados Unidos, el más favorecido por la falta de huevos es Donald Trump, porque por la escasez y lo caro que están , no podrán lanzarle huevos al rostro cada vez que salga públicamente a anunciar nuevas medidas en su guerra comercial.
De los pocos huevos que hay en los Estados Unidos, por la huelga gallinácea, si algunos se pudren, serán utilizados como especie de bombas lacrimógenas, contra los estudiantes y organizaciones sociales de ese país, que han salido nuevamente a la calle, para exigir el respeto por los Derechos Civiles, el cese de la Guerra y el respeto a la Libertad de Expresión.
El Pentágono ha reunido en su seno a los cerebros de la CIA y el FBI, según noticias de última hora, para ver si de esa reunión sale “humo blanco” y se busca una solución definitiva a la deshuevización, que tiene el país, sometido a una crisis de pronóstico reservado.
Marco Rubio ha sido invitado a esa reunión de cerebros ilustrados y a pesar de su anti comunismo enfermizo, con un pañuelo en la nariz, se tomó el atrevimiento. de proponer que se consultara a los Galleros Cubanos, considerados los mejores del mundo, para que aconsejaran alguna solución a esta grave crisis.
Al ser consultados los Galleros Cubanos, y a sabiendas que la proposición venía del felón Maro Rubio, le hicieron “papelón”, y respondieron con una misiva, que tenía dibujada, una mano cerrada en forma de puño, con el dedo medio bien desplegado y con una nota que decía “Patria o Huevo, Venceremos”.
Se espera que frente a tal afrenta, la Casa Blanca busque en el Baúl del Pentágono, y en la caterva de sanciones que allí guarda, otras, para aplicárselas a Cuba, porque están jugando en forma perversa con la Seguridad y Defensa de los Estados Unidos. Están tan ofendidos, en La Casa Blanca, que han solicitado al Vaticano, el Manual, utilizado en la Edad Media por la Inquisición, para de allí, inspirarse y tomar nuevas medidas.
La vieja Europa, por su parte, que no tenía problemas por la escasez de huevos y los preparaban revueltos y al estilo turco, resulta que ahora están siendo víctimas de una Apagón, que les impide, por la oscuridad, entrar a los gallineros para buscar huevos o preparar sus acostumbrados platos con las posturas, ya que las cocinas en su inmensa mayoría son eléctricas.
Macrón, uno de los dirigentes más esclarecidos de Europa, inspirado en Juana de Arco, le echa la culpa del Apagón a los Rusos; ha dicho públicamente, que Putin, zorro viejo, les desconectó el enchufe, para sumirlos en la oscuridad, por lo que acudirá a la OTAN, para que esta organización, le exija a Putin y Lavrov, que le metan de nuevo el enchufe, lo más pronto posible, so pena, de una hecatombe internacional.
Así están las cosas de peludas amigos, a nivel mundial; Estados Unidos, como cualquier monja en Carnaval, clamando por Huevo, y Europa, que acabó con sus bosques, pidiendo que le den leña o por lo menos que le metan el enchufe de nuevo.
Si a esto le agregamos ahora, el toma y dame entre la India y Pakistán, vemos que estamos a punto de Revoltillo, aunque no haya huevos.
Mientras tanto, yo, lanzo la idea, para superar la crisis de Venderles Huevos y Leña. Espero financistas para esta iniciativa. Por favor, no llamarme al 5555, sin Corriente, porque el Apagón, dejó a la CANTV sin funcionamiento; atiendo personalmente las solicitudes. Donald ruega: “San Antón, dame huevos por montón”; Macron dice: “San Breña, por favor, tráeme un carro e´Leña”