Parlamento

Hay que seguir luchando

Lunes, 04/04/2022 08:11 AM

La decisión tomada el pasado viernes en el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de la Naciones Unidas, en cuanto a la resolución presentada por el Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), sobre las repercusiones negativas de las medidas coercitivas unilaterales en el disfrute de los derechos humanos. La resolución fue aprobada por amplia mayoría, con 27 votos a favor, 14 en contra y 6 abstenciones. El resultado de la votación en el Consejo de Seguridad, de la ONU, significa que el pueblo venezolano no está solo en el criminal flagelo de las medidas coercitivas unilaterales, materializadas y aplicadas por el Gobierno de los EE.UU, y sus aliados, en contra del pueblo venezolano. El Gobierno de los EE.UU, y sus aliados son los inocentes dueños, creadores y ejecutores de las sanciones y también se sabe que son los responsables de los laboratorios biológicos en territorio Ucraniano.

EE.UU. tiene la obligación de acatar las estipulaciones de la Convención sobre Armas Biológicas (BWC, por sus siglas en inglés) y responder de forma constructiva a las acusaciones que les ha hecho la Federación Rusa. Sobre actividades de sus laboratorios biológicos en territorio ucraniano, de acuerdo a lo declarado el pasado viernes por el portavoz del Ministerio de Exteriores chino, Zhao Lijiang. Esperamos que EE.UU. proporcione respuestas constructivas para restaurar la confianza de la comunidad internacional en su cumplimiento de la BWC, dijo Zhao Lijian, afirmando que el país norteamericano es el único que se opone a establecer mecanismos de verificación multilateral, por lo que la comunidad internacional tiene buenas razones para cuestionar las actividades militares biológicas de Washington.

Pekín alienta a la comunidad internacional a realizar una evaluación justa, objetiva y profesional de los informes de Moscú en el marco de la BWC y la ONU, donde también se incluirán y considerarán las aclaratorias de EE.UU, Asimismo, Zhao Lijian advierte que EE.UU. acusó en el pasado a otros países de no cumplir con la BWC y les exigió que aceptaran una verificación, usándolo como pretexto para imponer sanciones unilaterales ilegales. No obstante, cuando se trata de su propio cumplimiento del tratado, Washington ha intentado salir del paso, lo cual es inaceptable.

Hay que seguir luchando en contra de las mentiras del Gobierno de los EE.UU, y sus aliados, Se cayeron las fake News. Rompió el silencio criminal de la mujer que aparece en la maternidad bombardeada en Ucrania. Marianna Vishemirskaya la mujer embarazada, cuya fotografía dio la vuelta al mundo, por el bombardeo de un supuesto hospital de maternidad en la ciudad de Mariupol, ha relatado cómo es que se convirtió en la cara de esa noticia falsa con la que se acusó a la Federación Rusa por ese ataque. El mundo de la ética se siente ofendido por las mentiras que todos los días emite la Casa Blanca, hoy bajo la dirección del criminal y asesino Joe Binde, ayer fue el demente Donald Trump.

La bloguera de Mariupol, Marianna Vishemirskaya ha desmentido el ataque aéreo ruso contra la maternidad de esa ciudad ucraniana, dijo Marianna Vishemirskaya en su cuenta en Instagram. Todo fue un montaje de un reportero de Associated Press, que llevaba uniforme militar y casco, le tomó unas fotos a ella y a otras mujeres sin su permiso. Agregó Marianna Vizerskaya, que cuando se dio cuenta que la estaba fotografiando ella se opuso, pero el sujeto y los militares Ucraniano ignoraron sus peticiones que también habían pedido que la fotografiaran.

Hay que seguir luchando por la verdad, de los 192 de Países del mundo 140 no han aplicado sanción en contra de la Federación Rusa.

Nota leída aproximadamente 1095 veces.

Las noticias más leídas: