(VIDEO) Maduro llamó “izquierda trasnochada” a chavistas que le critican. "Se la pasan hablando y no saben lo que es trabajar"

Miércoles, 13/01/2021 04:01 PM

El presidente de la república, Nicolás Maduro
Credito: Web

13-01-21.-En su mensaje anual a la nación, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expuso su memoria y cuenta frente a una nueva Asamblea Nacional representada en más del 90% por el oficialismo.

Señala Maduro señaló que una de las principales preocupaciones es el salario de la clase obrera venezolana, "con el cual nadie puede hacer demagogia barata, porque si algo hemos protegido es el ingreso de la familia venezolana, la estabilidad laboral, la creación de empleo". Dijo: "¡Que nadie, ni desde la izquierda trasnochada ni desde la derecha trumpista, hagan demagogia barata! A los demagogos los llamo a enfrentarlos de frente".

“...Para aquellos que se la dan de críticos, desde la izquierda trasnochada, divisionista y derrotada o desde la derecha trumpista, que se la pasan hablando y hablando y no saben lo que es trabajar, no tienen ni un callo en las manos y no saben lo que es sufrir, no saben lo que es el esfuerzo para mantener un pueblo unido", expresó el Maduro en su alocución desde el Palacio Federal Legislativo.

"La izquierda trasnochada, derecha trumpista, al final se unen (…) se sientan en la misma silla de crueldad, de injusticia, errático", añadió.

La arremetida fue dirigida a los sectores chavistas descontentos con su gestión. Críticos con las políticas de Nicolás Maduro la cual se ha caracterizado por una serie de ajustes, privatizaciones de empresas estatales y la merma de los derechos de los trabajadores en materia de libertad sindical, contratación colectiva, ajustes salariales y empleo que incentivaron el surgimiento de conflictos de diversa naturaleza.



 

Nota leída aproximadamente 12812 veces.

Las noticias más leídas: