Donald Trump está sobre la 2da Fase de la Agresión a la PATRIA, hoy más que nunca Firmes en nuestra Soberanía Mental, historica e Ideológica.
Los Chavistas SOMOS INQUEBRANTABLES, SOMOS SOCIALISTAS, CADA 11 TIENE SU 13, NO LO OLVIDEN. Nicolás Volverá!!!
¡Soldado Tuyo, Pueblo Mío!
I
¡Fuego en el alma y bayoneta calada! El imperio decadente, bajo la bota de Donald Trump, se encuentra en la segunda fase de agresión contra nuestra Sagrada Patria. ¡Firmes! y más conscientes que nunca de los ciclos de nuestra historia.
Hoy más que nunca, la orden de operaciones es una sola: Soberanía Mental, Histórica e Ideológica.
Los chavistas estamos hechos de acero y dignidad. Somos INQUEBRANTABLES, somos SOCIALISTAS y portamos el fuego sagrado de los libertadores.
Al enemigo le recordamos la aritmética de nuestra historia reciente: ¡Cada 11 tiene su 13! Que no se equivoquen, Nicolás Volverá, Somos un pueblo que no sabe rendirse.
II
Desde que el primer invasor CRISTOBAL COLON pisó suelo americano, nuestro pueblo ha transitado el camino de la resistencia. No somos sobrevivientes, somos resilientes por naturaleza. Esa capacidad de chocar contra la adversidad, resistir el embate y transformar la defensa en contraataque victorioso es nuestro ADN.
Nuestra fuerza es gregaria: somos el barrio, la comuna, la familia en armas morales. Defendemos nuestra cultura porque actuamos por convicción, no por moda. A ese poder sagrado de decidir nuestro propio destino, de blindar la mente ante el engaño extranjero, lo llamo: SOBERANÍA MENTAL.
En esta 2da Fase del Imperio contra la Patria, los misiles no caen sobre la tierra, caen sobre la psique. La Soberanía Cognitiva es nuestro escudo contra las operaciones psicológicas del Pentágono.
El enemigo intenta colonizar el pensamiento mediante el ciberespacio, manipulando emociones para que el agredido termine amando al opresor.
Bajo falsos estandartes de "libertad" y "democracia", el hegemón solo busca el botín: nuestros recursos, nuestras rutas y nuestra esclavitud. Pero se topan con un muro de conciencia.
Antes de 1999, ya este pueblo había probado el veneno del Fondo Monetario Internacional. En 1989, el pueblo estalló en el Caracazo, rompiendo las cadenas del paquete neoliberal con su propia sangre. Los oligarcas atacan nuestro Proyecto Socialista porque le temen a la justicia, a la Igualdad, a la inclusión, le temen a que el Poder sea dirigido directamente por el pueblo. Para el Estado Liberal Burgués, la igualdad es un pecado; para nosotros, es una orden del Libertador. La burguesía lucha por privilegios, los cuales consideran sus derechos.
Hoy usan tal cual cómo ayer el calificativo de "dictador" y "narcotraficante" como un proyectil contra cualquiera que proteja la independencia y el derecho de la Autodeterminacion de su pueblo, tal cual cómo lo hicieron con el Comandante Chávez.
III
Vimos el engaño en Libia con el montaje de la Plaza Verde; vimos las mentiras de las "armas de destrucción masiva" en Irak. Destrucción, muerte y dominación fué su legado.
El Comandante Hugo Chávez nos armó con libros, con estudio y con una ofensiva comunicacional permanente para que nos quedara bien claro que el mal llamado "Sueño Americano" es la pesadilla del mundo, y la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA es la esperanza y a la vez la muralla política, ideológica y popular que pone al desnudo esa colonización encubierta.
El imperio, en su desesperación, ha cruzado la línea y cometido barbarie. Se atrevieron a agredir militarmente a una nación soberana, a secuestrar a nuestro Presidente legítimo y a su esposa, en un acto de guerra y piratería internacional que la historia no les perdonará.
El Imperio Norteamericano desarrolla una guerra despiadada contra la Patria de Simón Bolívar y Hugo Chávez. Pero escuchen bien, lacayos del norte: Bolívar nos lo dejó escrito: "Todos los pueblos del mundo que han lidiado por la libertad han exterminado al fin a sus tiranos". Ayer destruimos al imperio español; hoy nos toca demoler la hegemonía del norte.
¡No somos colonia de nadie! Somos la Espada de Bolívar, somos la llamarada indomable de Zamora y el puño alzado, eterno y militante del Comandante Hugo Chávez.
Patria o Muerte, VENCEREMOS!
¡AGUANTA NICOLÁS, EL PUEBLO SE LEVANTA!
¡Viva la PATRIA!
¡Vivan nuestros Mártires!
¡Viva la Independencia Nacional, CARAJO!
¡HONOR Y GLORIA A LOS MÁRTIRES!
¡INDEPENDENCIA O NADA!
¡LEALES SIEMPRE, TRAIDORES NUNCA!
¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
¡Comuna o Nada!
#DeVueltaChavez
Nos vemos en la próxima edición.
#BolivarSeLevanta
#DeVueltaChavez
#ConMaduroMeResteo
#IndependenciaONada
#ComunaONada
#SoberaniaMental