Reto Revolucionario

Jueves, 20/01/2022 04:20 PM

Una vez más los revolucionarios estamos llamados a defender nuestros ideales. Aquellos principios, convicciones, bases, ideas, normas, metas y objetivos humanistas legados por nuestros héroes independentistas y nuestro comandante Hugo Chávez para garantizar la protección, el crecimiento y bienestar de nuestro pueblo. Estamos llamados a defender la Revolución Bolivariana y sin duda alguna lo haremos.

Algunos sectores de la derecha apátrida y frustrada decidieron iniciar el año siguiendo sus propios intereses y no los del colectivo, ahora con la intención de activar un referéndum revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro. Siguen peleando, enfrentándose a todo y todos (incluso entre ellos mismos) en vez de unir voluntades y esfuerzos, de trabajar juntos y lograr cambios positivos para el país. Pero nosotros haremos todo lo que esté en nuestras manos para consolidar la paz y el desarrollo en todos los ámbitos.

Estamos decididos a seguir fortaleciendo las 3R de nuestro Gigante: revisión, rectificación y reimpulso en todos los procesos e instituciones y a activar con fuerza las 3R de nuestro presidente Maduro para vencer: resistir, renacer y revolucionar, que tratan de la resistencia al imperialismo, "una resistencia moral, ideológica y política"; el renacimiento de los "valores fundacionales de Venezuela" desde el proyecto bolivariano; y la revolución dentro de la revolución, "revolucionarlo todo, hacerlo mejor y hacerlo bien".

Nuestro Jefe de Estado nos ha orientado impulsar el Motor del Emprendimiento de todos los sectores, para el consumo interno y la exportación; producir más, principalmente más proteínas; y continuar diversificando las fuentes de riqueza e ingresos en Venezuela. Ese es el camino que debemos seguir. Tenemos todo para lograrlo: el talento, las herramientas, las ganas. Vamos pues, avancemos sin parar. Pongamos nuestras energías en lo positivo y obviemos esas pretensiones perversas, que además son prácticamente inalcanzables. Nosotros venceremos. Un fuerte abrazo.

Nota leída aproximadamente 1216 veces.

Las noticias más leídas: