Contradicciones

Miércoles, 05/02/2020 04:32 PM

Pareciera que el propósito de mostrar la revolución como pacata está en marcha; los encargados de proyectar el pensamiento crítico, no tienen idea de lo serio que es para el mundo lo que nos estamos jugando.

Interfieren en decisiones políticas nuestras y ordenan sin los fundamentos que se necesitan para el fin que estamos obligados a conseguir y no vernos, como si somos incapaces para impulsar el proyecto.

La falta de formación política hace que nuestros cuadros se estén asistiendo con debilidades heredadas de una generación que está empeñada en seguir practicando los esquemas anteriores y en revolución es una desviación seguir manteniendo esos patrones.

No quiere decir que todos los intentos sean débiles; lo que sucede es que si no tienen la fortaleza necesarias para aportar en la conciencia política: lo que estaríamos es repitiendo y volviendo a esquemas anteriores que en nuestras narices se evidencian contrario a lo que pretendemos.

Para ilustrar está opinión; podemos referir una promoción que estuvo saliendo en el sistema de medios, no sé si con intención o desconocimiento de lo que plantea el artículo cinco del plan de la PATRIA y no es más que proteger la naturaleza, porque es una condición revolucionaria.

Pero resulta que en la cuña se habla de proteger la naturaleza no pintar los árboles, porque dañamos su vida y le cerramos los poros y se le caen las hojas y todo lo que ocasiona semejante crimen con la naturaleza y al final para poner la guinda: lo patrocina la MISIÓN Venezuela BELLA y acto seguido en el mismo programa una propaganda muestra lo que se está haciendo para ponerla bella: se hace todo lo contrario de lo que se dice y en los bulevares le pinta el tronco y se le mete corriente a riesgo que el árbol se muera y el daño sea irreversible.

Será esa la belleza revolucionaría que queremos mostrar,: recuerda cuando hace unos años atrás se mostró que había que estar vestido con Liki liki y hasta un concurso se hizo, dónde nos veíamos como estúpidos siguiendo patrones que nada tienen que ver con la formación y la conciencia revolucionaria.

Lo que quiero decir con este ejemplo, es que hay desconocimiento de lo que se quiere o una intención de mostrar contradicciones en una línea tan simple como sería; que la belleza que plantea el capitalismo va en contra de lo que estamos haciendo en revolución y ante los ojos del que entiende esta LUCHA, es una debilidad que no podemos permitirnos públicamente, por aparentar hacer, cuando se desdice y muestra contradiccion, con lo que se quiere y no es más que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.

Nota leída aproximadamente 2578 veces.

Las noticias más leídas: