Nicolás, la oportunidad de enmendar errores te queda con la EPI. ¡Reflexiona y aprovéchala!

Sábado, 25/05/2019 02:30 PM

Del significado de "enmendar"

1.-Nicolás, en el GOBIERNO y tu PERSONA, con el debido respeto: 1. / Corregir o arreglar los errores o defectos de una cosa o una persona. / "(...) todavía hay tiempo para enmendar los errores"

De la declaración que me estimuló a escribir el artículo

1.-Dice el analista político: "Heinz Dieterich: 'Es cuestión de tiempo' para que Maduro salga del poder y 'terminará en el exilio'"

Por: Agencias | Viernes, 24/05/2019 / https://www.aporrea.org/ideologia/n342353.html

"Maduro demostró que no es capaz de conducir un Estado moderno en una situación compleja. Maduro va a terminar en un exilio que no va a hacer Cuba, podría ser Moscú' apuntó".

2.-La percepción que tengo es que el PANORAMA que el sociólogo señala para Nicolás, y su gobierno, no es nada ALENTADOR en perspectivas para siguientes actividades.

De cómo enmendar errores

1.-La idea que quiero expresar como humilde creador y escribidor es la siguiente: Según el analista Dieterich (Heinz), 'Es cuestión de tiempo' para que Nicolás, se mude del Palacio de Miraflores...

2.-Nicolás, si me haces caso y anuncias en cadena nacional mi propuesta de la EPI: COMPLACERÍAS A TODOS LOS INTERESADOS, que son muchos, (respeto el género) EN IR A UNA ELECCIÓN PRESIDENCIAL INMEDIATA; INCLUYENDO A TUS PARTIDARIOS, sin egoísmos políticos. El Pueblo Soberano en su gran mayoría, sin discriminaciones, acogería con satisfacción tu anuncio de la EPI y con esperanza se prepararía para DECIDIR EL DESTINO DE LA PATRIA; que no sabemos cuál...

3.-Y lo probable es que la gente con tu COMUNICACIÓN cambie el CONCEPTO sobre ti. ¡INTÉNTALO! Y APROVECHA LA OPORTUNIDAD CON LA EPI. Y además, por supuesto, no tendrías que huir del país, por ejemplo a Moscú, sino viajar en plan de amigo y aliado de Vladímir (Putin).

4.-ESTRATÉGICAMENTE ANULARÍAS A TUS ADVERSARIOS POLÍTICOS LOCALES E INTERNACIONALES EN CUALQUIER ESTADO EN QUE TE ENCUENTRES.

Nota leída aproximadamente 1453 veces.

Las noticias más leídas: